1. Solicitud de ingreso

Cuándo y cómo hacer la solicitud

¿Cómo hacer la solicitud?

La solicitud se podrá hacer a partir del 16 de enero de 2023 y deberás:

  • Hacerla ONLINE a través de deusto.es/secretariavirtual 
  • Adjuntar la documentación requerida según vía de acceso
  • Abonar la tasa de solicitud de ingreso (30 euros)

Para cualquier incidencia en el registro online, puedes descargarte el manual de instrucciones o contactar con aula.tic@deusto.es

También puedes consultar este vídeo para conocer en detalle, cómo hacer tu solicitud de ingreso online:

Documentación requerida

Si provienes de Bachillerato, la documentación a presentar es: 

  • Fotocopia de DNI en vigor.
  • Documento de identificación del representante legal, en vigor, en caso de que el candidato sea menor de edad no emancipado,
  • Copia del expediente académico de 1º de Bachillerato
  • Copia del expediente académico del 2º de Bachillerato (calificaciones obtenidas hasta el momento de presentar la solicitud)
  • Certificación de idioma, si la titulación a la que quieres acceder así lo requiere.
  • Méritos personales: Idiomas, deportes, música...

NOTA: Para otras modalidades de acceso consultar el apartado "Documentación requerida en función de la vía de acceso" de las Instrucciones de Ingreso.

 

CONSULTA LOS SIGUIENTE PASOS DEL PROCESO DE INGRESO

2. REQUISITOS DE IDIOMA Y OTROS REQUISITOS

3. Pruebas de ingreso

4. Resolución de la solicitud

5. Reserva de plaza

6. Matrícula de grado

 

 

Where?

Bilbao Campus
Avda. de la Universidades 24
48007 - Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
From Monday to Friday: 9:00am - 1:00pm
Tuesday and Thursday: 2:30pm - 4:00pm
 
 
San Sebastian Campus
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
From Monday to Friday: 9:00am - 1:00pm
Tuesday and Thursday: 2:30pm - 4:00pm