Work at Deusto

Service and commitment

null

Service and commitment

The University' s raison d'être is that of a project born out of the commitment of people for people. In a spirit of welcome, openness and plurality, this is our specific contribution as a university of the Church in today's society. 

We are looking for the best professionals to be part of our teams in the fields of teaching, research and management. Thus, with your help we want to continue building a high-quality, committed and participatory university project.  

The University aligns itself with the Code of Conduct of the Society of Jesus in Spain, as well as with the European Charter for Researchers and the Code of Conduct for Researcher Recruitment in our centres.

Nuestro compromiso con las personas

01

Motivar y hacer partícipes a las personas

de los distintos colectivos y equipos de las líneas fundamentales de la misión universitaria en los ámbitos de docencia, investigación, transferencia social y servicio a la propia comunidad, como una responsabilidad compartida. Cada función y tarea tiene su sentido y contribución desde el mejor desempeño profesional.

02

Cuidar de manera especial los procesos

de incorporación, acogida y acompañamiento de las personas que se unen al proyecto de Deusto, de acuerdo con los distintos perfiles y roles a desempeñar y en coherencia con los valores propios de la universidad y las líneas de misión mencionadas.

03

Impulsar planes de formación y desarrollo personal

en las distintas áreas de actividad y para los distintos colectivos, con una oferta renovada que pueda dar respuesta a las necesidades y demandas. Desarrollar las competencias exigidas para cada rol y función apoyándonos en las evaluaciones y observaciones de las personas responsables de áreas y departamentos, así como en las autoevaluaciones o peticiones de cada persona.

04

Promover horizontes de desarrollo

personal, profesional y comunitario para los distintos colectivos, de forma que puedan definirse y desarrollarse planes de promoción y carrera profesional.

05

Desarrollar políticas activas de igualdad

conciliación familiar, salud, inclusión y bienestar en el trabajo. Entronca con los valores de justicia, humanismo, sostenibilidad y contribución a la transformación social. Con la participación de la comunidad universitaria, seguiremos fomentando políticas activas y medidas para hacer de Deusto una comunidad que se compromete desde la responsabilidad social

Career opportunities

Offers

Work at DeustoIcono para el play del video

The quality of the university climate and interpersonal relations may be another of the hallmarks of our university.

Peter H. Kolvenbach, 1989