Trabaja en Deusto

Servicio y compromiso

null

Servicio y compromiso

La universidad tiene su razón de ser como proyecto que nace del compromiso de las personas para las personas. Desde la acogida, apertura y pluralidad, este constituye nuestra específica contribución como universidad de la Iglesia en la sociedad actual. 

Buscamos a las y los mejores profesionales para ser parte de nuestros equipos en los ámbitos de docencia, investigación y gestión. Así, con tu ayuda queremos continuar construyendo un proyecto universitario de calidad, motivado y participativo.  

La Universidad se alinea con el Código de Conducta de la Compañía de Jesús en España, así como con la Carta Europea del Investigador y Código de Conducta para la contratación de Investigadores en nuestros centros.

Política de Personas de la Universidad de Deusto

Nuestro compromiso con las personas

01

Motivar y hacer partícipes a las personas

de los distintos colectivos y equipos de las líneas fundamentales de la misión universitaria en los ámbitos de docencia, investigación, transferencia social y servicio a la propia comunidad, como una responsabilidad compartida. Cada función y tarea tiene su sentido y contribución desde el mejor desempeño profesional.

02

Cuidar de manera especial los procesos

de incorporación, acogida y acompañamiento de las personas que se unen al proyecto de Deusto, de acuerdo con los distintos perfiles y roles a desempeñar y en coherencia con los valores propios de la universidad y las líneas de misión mencionadas.

03

Impulsar planes de formación y desarrollo personal

en las distintas áreas de actividad y para los distintos colectivos, con una oferta renovada que pueda dar respuesta a las necesidades y demandas. Desarrollar las competencias exigidas para cada rol y función apoyándonos en las evaluaciones y observaciones de las personas responsables de áreas y departamentos, así como en las autoevaluaciones o peticiones de cada persona.

04

Promover horizontes de desarrollo

personal, profesional y comunitario para los distintos colectivos, de forma que puedan definirse y desarrollarse planes de promoción y carrera profesional.

05

Desarrollar políticas activas de igualdad

conciliación familiar, salud, inclusión y bienestar en el trabajo. Entronca con los valores de justicia, humanismo, sostenibilidad y contribución a la transformación social. Con la participación de la comunidad universitaria, seguiremos fomentando políticas activas y medidas para hacer de Deusto una comunidad que se compromete desde la responsabilidad social

Oportunidades profesionales

Ofertas
Trabaja en DeustoIcono para el play del video

La calidad del clima universitario y de las relaciones interpersonales podrá ser otro de los signos caracterizadores de nuestra Universidad

Peter H. Kolvenbach, 1989