Servicios

Servicios Deusto

La Universidad cuenta con varias unidades de apoyo y atención al alumnado que tienen como objetivo facilitar su experiencia y vida en Deusto. Entre ellas se encuentran las que te ayudan a gestionar tus necesidades de alojamiento o te ofrecen orientación individualizada durante la carrera, pasando por los servicios relacionados con la salud o los que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los estudiantes con discapacidad.

null

alojamiento y servicios

La Universidad de Deusto ofrece una gran variedad de posibilidades diferentes 

null

orientacion universitaria

Queremos que disfrutes de tu estancia en la Universidad de Deusto y que durante este periodo nada te impida alcanzar tus metas.

null

acción social e inclusión

La Universidad de Deusto, pone en funcionamiento el programa Atención a estudiantes con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo

null

Salud

La Universidad de Deusto pone a disponibilidad de los alumnos tanto servicios como consejos sanitarios 

¡Descárgate la Deusto App!

nullIcono para el play del video

¡Descárgate la Deusto App!

La aplicación oficial de la Universidad de Deusto te permitirá consultar tus calificaciones y horarios, reservar espacios y material, acceder a ALUD o biblioteca, buscar información del profesorado, reportar una incidencia TIC, ver el menú de los comedores o consultar las plazas de parking libres, entre otras muchas funcionalidades. Tendrás además tu tarjeta universitaria virtual siempre a mano. ¡Mantente al día de todas las noticias, eventos y avisos con Deusto App!

Si ya tenías instalada Deusto App en Android, desinstálatela y descárgala de nuevo desde aquí.

Si ya tenías instalada Deusto App en iOs, actualiza la que ya tenías.

Biblioteca

Accede a la web de la biblioteca de la Universidad de Deusto