Somos DeustoUniversidad de Deusto

Estrategia académica

Plan estratégico

"Transforming our world together"
Este es el lema, ambicioso y motivador, escogido en el encuentro mundial de universidades jesuitas (Bilbao 2018) y al que ahora se suma la Universidad de Deusto para inspirar la Iniciativa Deusto 2022: personas e instituciones que juntas transforman el mundo.

Modelo Deusto de formación

Se diseñó para que fuera un modelo que fomentara y garantizara la calidad e innovación docente, la agilidad y flexibilidad en la respuesta a la demanda de la sociedad y las organizaciones y la transmisión de unos valores y principios orientados siempre a la igualdad y justicia social.

Innovación docente

Presta un servicio a la comunidad universitaria, especialmente al profesorado, en el ejercicio de su labor como docentes, dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior, teniendo como eje el “Modelo de Aprendizaje UD”, y cumpliendo el sistema de garantía de calidad.

Calidad

La Unidad de Calidad se encarga de impulsar y desarrollar la política de calidad en las áreas de docencia, investigación y gestión, sometiendo dicha política a evaluación de manera sistemática y continua. Para ello, proporciona asesoramiento y soporte técnico a todos los grupos de interés de la comunidad universitaria.

Deusto online

En Deusto hemos desarrollado un modelo que nos permite ofrecerte la misma formación de calidad que imprime cada curso que impartimos en nuestras aulas, pero con las ventajas de eliminar las barreras de la distancia o la incompatibilidad horaria.

Cooperación Deusto-sociedad

Deusto Social Lab es un espacio configurado como un ecosistema, que apuesta decididamente por la innovación para contribuir, mediante la cooperación entre todos los agentes económicos y sociales, al desarrollo de la persona como agente de transformación social.