Foro de empleo y emprendimiento

Sobre el foro

El Foro de Empleo y Emprendimiento representa todos los años un punto de encuentro entre empresas, profesionales, universidad, estudiantes y egresados. Un espacio para conocerse unos y otros y una ventana para que el alumnado que busca empleo acceda a las oportunidades profesionales de la mano de los propios contratadores. En esta cita con el empleo, los estudiantes de últimos cursos y titulados pueden entregar sus curriculum, mantener entrevistas de trabajo e informarse del perfil requerido por las distintas organizaciones, además de participar en actividades y encuentros relacionados con su futuro profesional. 

En el Foro están representado todos los sectores: banca, automoción, ingenierías, empresas tecnológicas, consultorías o empresas del ámbito social y el tercer sector, entre otras. En los últimos años, a causa de la pandemia, el Foro se ha celebrado en formato virtual lo que ha incrementado tanto el número de empresas participantes como el de alumnado inscrito. 

El Foro es una actividad enmarcada en la estrategia global de la Universidad de Deusto orientada a acompañar a sus egresados a lo largo de su vida profesional y en su relación con el mercado laboral. Y es que, para Deusto, “el empleo de las personas jóvenes es prioritario” y, por ello, cada año se refuerzan las actividades para mejorar y favorecer la entrada de sus titulados en el mundo laboral. 

Contacto

Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

Avda. de las Universidades, 24

48007 Bilbo

944 139 351

alumni@deusto.es

 

Foro de Empleo y Emprendimiento 2022

Javier Arellano

Un mundo en cambio necesita personas que den respuestas a nuevas preguntas y necesidades.

Javier ArellanoDecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Ediciones anteriores