La Universidad de Deusto está formada por dos campus, en Bilbao y San Sebastián, y las sedes de Madrid y Vitoria. Todos ellos son espacios vivos que crecen y se transforman al ritmo que lo hace su innovadora oferta académica.
El campus de Bilbao es el más antiguo y está localizado en pleno centro de la ciudad, entre el Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola y el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, edificios emblemáticos de la capital vizcaína. El campus de Bilbao fue declarado Monumento Histórico en 2002 y está compuesto por varios edificios de gran valor arquitectónico.
El campus de San Sebastián, situado en el paseo de Mundaiz, a orillas del río Urumea y en las inmediaciones del parque de Cristina-Enea, constituye un complejo universitario plenamente integrado en la ciudad de San Sebastián. De diseño vanguardista y arquitectura singular, dispone de amplias zonas verdes y un singular arboreto.
La sede de Madrid de Deusto Business School (DBS) se ubica en un noble palacio de 1.500 metros cuadrados ubicado en la calle Castelló, 76. El edificio se encuentra a escasos metros de la conocida como Milla de Oro de la calle Ortega y Gasset, donde se concentra la mayor parte de las empresas de referencia en el sector comercial, empresarial, jurídico y financiero. También en Madrid, en un edificio de 8.400 metros cuadrados que se va a a construir en el área de Chamartín, se ubica Advantere School of Management, una nueva escuela internacional de postgrado en el ámbito de la educación en management, que ha impulsado la Compañía de Jesús con la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad de Deusto y Georgetown University.
La Sede de Vitoria es una construcción con espacios acristalados, muy abiertos, para crear un entorno de trabajo diferente. La infraestructura incluye entre su equipamiento una fábrica digital inteligente -pionera en España- con seis máquinas de última generación similares a las que ya se utilizan en la industria.