Campus Donostia - San Sebastián

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

la ciudad "más bonita del mundo".

Vive Donosti

La Perla del cantábrico

 La belleza de su Bahía, conocida como la Perla del Cantábrico, con mar y montaña a un solo paso, su calidad de vida y su famosa gastronomía, la han convertido en los últimos dos siglos en destino turístico de primer nivel.

Como expresión de la cultura vasca y de su espíritu, no hay que olvidar las manifestaciones de la cultura tradicional como son las romerías y fiestas populares, los deportes vascos, el folclore tradicional, etc. Cabe destacar El Festival Internacional de Cine de San Sebastián,  se trata de un certamen cinematográfico de la máxima categoría acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos.

Se hace imprescindible hacer una mención especial a la gastronomía del País Vasco, famoso por sentar escuela culinaria. La excelente comida y las bebidas autóctonas como el Txakoli son por sí solas un atractivo muy especial.

El mar, la práctica del surf y los pintxos por ‘lo viejo’ serán parte del espectacular escenario de tus años de carrera. Pero hay mucho más que irás descubriendo.

null

Descubre el campus y la ciudad

Campus DonostiEspacios y edificios

Edificio P. ALTUNA-Aulario

Edificio Aulario de seis plantas y 3.048 metros cuadrados. Consta de nueve aulas, así como de diversas salas de reuniones, zonas de trabajo, despachos y otras dependencias de estudio y trabajo. 

 

Edificio D. ARANZADI

Deusto Business School-Executive Education y Postgrados. Cuenta con un total de 1.820 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, destinados a aulas -un total de ocho, dos de ellas de anfiteatro-, salas de trabajo, salas de reuniones, despachos y otras dependencias y servicios.

 

Edificio F. GARATE Innogunea

El Edificio Garate Innogunea dispone de 970 m2 distribuidos en 4 plantas ademas, ofrece al alumnado, al profesorado, a los equipos de investigación y al personal de administración y servicios un ámbito de encuentro en el que pueden interactuar entre sí y con otros agentes.

Nuevo edificio

El nuevo edificio del campus de Donostia tendrá 5 plantas que dispondrán de laboratorios, salas de simulación, gimnasio, tatami, sala de fitness, cancha polideportiva cubierta, aulas y garaje subterráneo.

Además albergará una biblioteca CRAI que podrán utilizar todos/as los/as estudiantes.

Campus sostenible

 La ampliación del campus ha tenido especialmente presente el tema de la sostenibilidad y los principios de: disminución del consumo de energías convencionales, uso de fuentes de energía renovables, eficiencia energética de las instalaciones, reducción en la emisión de gases de efecto invernadero y protección del medio ambiente. 

Proyecto y obra

Los proyectos son obra de los arquitectos Iñigo Guibert de Encío e Iñigo Arizpeleta Olano. Las obras han sido realizadas por Construcciones Amenabar S.A., bajo la dirección técnica de los aparejadores Clemente Mendoza y Estibaliz Mendoza.

¿Cómo llegar al campus?

null

¿Cómo llegar al campus?

La Universidad dispone de aparcamiento propio y zonas reservadas para motos que facilitan el estacionamiento de los vehículos en el interior del propio campus.
También puedes utilizar el autobús ya que dispones de una importante parada cerca de la Universidad o el tren cuya estación está conectada con un gran número de ciudades.

Localiza el campus

Más información

Cómo llegar al campus

null

Llegar a pie

El acceso a pie desde cualquier punto de la ciudad es relativamente sencillo. Además, el nuevo puente de Mundaiz ha permitido conectar directamente el campus con el centro de la ciudad.  

null

Llegar en bicicleta

Existen multitud de bidegorris que te conducirán hasta la entrada de la Universidad. Una vez allí podrás aparcar tu bicicleta en las parcelas que hay habilitadas para este medio de transporte.

null

Llegar en coche

La Universidad de Deusto dispone de aparcamiento propio y zonas reservadas para motos que facilitan el estacionamiento de los vehículos en el interior del propio campus.

null

Llegar en autobús

San Sebastián cuenta con una importante estación de autobuses que se encuentra situada en el barrio de Amara, a 5 minutos del centro de la ciudad, la estación de autobuses está justo enfrente de la Universidad Deusto.

Horario autobuses San Sebastián

Más información sobre los autobuses

null

llegar en tren

Situada en pleno centro de la ciudad, la estación de tren de San Sebastián está conectada con un gran número de ciudades entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, así como destinos internacionales, como París o Lisboa.

null

Llegar en avión

Aeropuertos que se encuentran a pocos kilometros de la ciudad:

Aeropuerto de San Sebastián (EAS) - 20 kms.

Aeropuerto de Bilbao (BIO) - 105 kms.

Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz (VIT) - 120 kms.

Aeropuerto de Pamplona (PNA) - 90 kms.

Aeropuerto de Biarritz (BIQ) - 40 kms.