Solicitud de ingreso

Cuándo hacer la solicitud de ingreso

Abierto el plazo extraordinario para las titulaciones con plazas disponibles, hasta completar plazas.

Para solicitar el ingreso en las titulaciones con últimas plazas disponibles de la Universidad de Deusto, es necesario enviar toda la documentación por correo electrónico a la facultad correspondiente.

Solo se podrá hacer la solicitud de ingreso para una titulación.

Listado de titulaciones con últimas plazas disponibles:

CAMPUS BILBAO

Facultad de Teología: contactar con teologia@deusto.es

Prepara la documentación

Para solicitar el ingreso en la Universidad de Deusto, será indispensable enviar la siguiente documentación adjunta al e-mail de contacto de cada titulación.

1. Impreso de solicitud de ingreso
  2. Documento de identificación del candidato, en vigor. (DNI -por las dos caras- para candidatos con nacionalidad española; Pasaporte, NIE o cédula de identidad para candidatos extranjeros).
    Si has estudiado bachillerato:
  • Certificación académica de las notas de 4º curso de ESO o equivalente en el extranjero
  • Certificación académica de las notas de 1º de bachillerato o equivalente en el extranjero
  • Certificación académica de las notas de 2º de bachillerato o equivalente en el extranjero
  • Documento de identificación del representante legal, en vigor, en caso de que el candidato sea menor de edad no emancipado (DNI para los de la nacionalidad española; Pasaporte, NIE o cédula de identidad para extranjeros).

Si has estudiado un ciclo superior de FP:

• Certificación académica de los cursos del ciclo

3. Méritos personales: Idiomas, deportes, música...

Contacto de facultades para admisión

CAMPUS BILBAO

¿Dónde?