1. Solicitud de ingreso

Cuándo y cómo hacer la solicitud

El plazo de solicitud de ingreso para estudiar en la Universidad de Deusto el curso 2022-23 será del 17 de enero al 28 de febrero de 2022 en fase ordinaria.

La solicitud deberás:

• Hacerla ONLINE a través de deusto.es/secretariavirtual
  • Adjuntar la documentación requerida según vía de acceso
  • Abonar la tasa de solicitud de ingreso (30 euros)

Nota: En caso de tener interés en solicitar el ingreso en más de una titulación, podrás elegir hasta 3 titulaciones en orden de preferencia.

Para cualquier incidencia en el registro online, puedes descargarte el manual de instrucciones o contactar con aula.tic@deusto.es

También puedes consultar este vídeo para conocer en detalle, cómo hacer tu solicitud de ingreso online:

Documentación requerida

Si provienes de Bachillerato, la documentación a presentar es:

• Fotocopia de DNI en vigor
  • Copia del expediente académico de 1º de Bachillerato
  • Copia del expediente académico del 2º de Bachillerato (calificaciones obtenidas hasta el momento de presentar la solicitud)
  • Certificación de idioma, si la titulación a la que quieres acceder así lo requiere.
    • IMPORTANTE: Recuerda que si no puedes acreditar el nivel de idioma requerido, deberás solicitar realizar una prueba de idioma completando el formulario en el apartado: Requisitos de idioma
  • Méritos personales: Idiomas, deportes, música...

NOTA: Para otras modalidades de acceso consutar en las páginas 4 y 5 del apartado "Documentación requerida en función de la vía de acceso" de las Instrucciones de Ingreso.

CONSULTA EL SIGUIENTE PASO DEL PROCESO DE INGRESO

2. REQUISITOS DE IDIOMA Y OTROS REQUISITOS