1. Solicitud de ingreso

Cuándo y cómo hacer la solicitud

¿Cómo hacer la solicitud?

La solicitud se podrá hacer a partir del 16 de enero de 2023 y deberás:

  • Hacerla ONLINE a través de deusto.es/secretariavirtual 
  • Adjuntar la documentación requerida según vía de acceso
  • Abonar la tasa de solicitud de ingreso (30 euros)

Para cualquier incidencia en el registro online, puedes descargarte el manual de instrucciones o contactar con aula.tic@deusto.es

También puedes consultar este vídeo para conocer en detalle, cómo hacer tu solicitud de ingreso online:

Documentación requerida

Si provienes de Bachillerato (o equivalente en el extranjero), la documentación a presentar es: 

  • Documento de identificación de la persona candidata, en vigor (DNI para aquellas de nacionalidad española; pasaporte, TIE o
    cédula de identidad para aquellas de nacionalidad extranjera).
  • Documento de identificación del representante legal, en vigor, en caso de que el candidato sea menor de edad no emancipado,
  • Certificación Académica de Calificaciones de:
    • 1º de Bachillerato
    • 2º de Bachillerato (calificaciones obtenidas hasta el momento)
      (o equivalente en el extranjero)
  • Acreditativos de idiomas.

NOTA: Para otras modalidades de acceso consultar el apartado "Documentación requerida en función de la vía de acceso" en las instrucciones de Ingreso.

 

CONSULTA LOS SIGUIENTE PASOS DEL PROCESO DE INGRESO

2. REQUISITOS ESPECÍFICOS Y DOCUMENTACIÓN ADICIONAL REQUERIDA

3. Pruebas de ingreso

4. Resolución de la solicitud

5. Reserva de plaza

6. Matrícula de grado

 

 

¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General
Avda. de la Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00
 
 
Campus San Sebastián - Secretaría General
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
secretaria-general.ss@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 14:30 - 16:00