4. Resolución de la solicitud

Cómo sé si me han admitido

El 3 de mayo de 2022, todos los candidatos recibirán por correo electrónico la evaluación de sus opciones por orden de preferencia. 

No obstante, a medida que se van resolviendo cada una de las opciones, se podrá consultar el estado en el que se encuentran en deusto.es/secretariavirtual

Para consultar el detalle del estado de la solicitud, se puede consuttar el apartado "A.2. Estado de la solicitud" de las Instrucciones de ingreso en las páginas 8 y 9.

Qué se valora para la admisión

La comisión de ingreso valorará a la hora de resolver sobre la admisión o no del aspirante:

  • El expediente académico
  • El resultado de las pruebas de ingreso, en su caso
  • La documentación presentada
  • Entrevista personal, en caso de requerirla
  • Las plazas disponibles

Nota: La Universidad se reserva la posibilidad de convocar a los candidatos, después de las pruebas, a una entrevista personal si lo considera necesario.

CONSULTA EL SIGUIENTE PASO DEL PROCESO DE INGRESO:

¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General
Avda. de la Universidades 24
48007 Bilbao
944 139 061
secretaria.general@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 9:00 - 13:00 y 14:30 - 16:00 
 
Campus San Sebastián - Secretaría General
Mundaiz 50
20012 - Donostia - San Sebastián
secretaria-general.ss@deusto.es
De lunes a viernes: 9:00 - 13:00
Martes y jueves: 9:00 - 13:00 y 14:30 - 16:00