4. Resolución de la solicitud

Cómo sé si me han admitido

A partir del 1 de julio, se podrá consultar el estado en el que se encuentran las opciones solicitadas en deusto.es/secretariavirtual

Todos los candidatos recibirán la notificación por correo electrónico de la evaluación de sus opciones por orden de preferencia antes del 15 de julio

Recuerda revisar frecuentemente tu bandeja de entrada de correo electrónico, incluida la bandeja de SPAM.

Para consultar el detalle del estado de la solicitud, se puede consultar el apartado "A.2. Estado de la solicitud" de las Instrucciones de ingreso en las páginas 8 y 9.

Qué se valora para la admisión

La comisión de ingreso valorará a la hora de resolver sobre la admisión o no del aspirante:

• El expediente académico
  • El resultado de las pruebas de ingreso, en su caso
  • La documentación presentada
  • Entrevista personal, en caso de requerirla
  • Las plazas disponibles

Nota: La Universidad se reserva la posibilidad de convocar a los candidatos, después de las pruebas, a una entrevista personal si lo considera necesario.

CONSULTA EL SIGUIENTE PASO DEL PROCESO DE INGRESO:

¿Dónde?

Campus Bilbao - Secretaría General