Area
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales - Deusto Business School
Department
Management
Email:
Articles in Scientific Journals
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volume: 51 / Start page: 1226 / End page: 1233 / Date: 2024
Legitimization of Terrorism. Opinion of Basque University Youth after the Dissolution of ETA / Revista Internacional de Pensamiento Político
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Ubani, Cristina
ISBNAR: 1885-589X / Journal number: 17 / Start page: 457 / End page: 475 / Date: 2022
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Date: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
ISBNAR: 1578-8423 / Volume: 3 / Journal number: 21 / Start page: 269 / End page: 283 / Date: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Journal number: 39 / Start page: 129 / End page: 136 / Date: 2021
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Journal of Enterprising Communities : People and Places in the Global Economy
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 1750-6204 / Volume: 14 / Journal number: 1 / Start page: 91 / End page: 112 / Date: 2020
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? / Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ISBNAR: 0123-5923 / Volume: 35 / Journal number: 152 / Start page: 249 / End page: 258 / Date: 2019
Escala de medición de la responsabilidad social del marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Journal number: 87 / Start page: 701 / End page: 724 / Date: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Journal number: 16 / Start page: 135 / End page: 155 / Date: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
ISBNAR: 1577-4015 / Journal number: 131 / Start page: 34 / End page: 48 / Date: 2018
Purchase intention of Peruvian agricultural product / Journal of Marketing Trends
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1961-7798 / Volume: 5 / Journal number: 5 / Start page: 25 / End page: 32 / Date: 2018
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú / Multidisciplinary Business Review
ISBNAR: 0718-400X / Volume: 10 / Journal number: 1 / Start page: 51 / End page: 61 / Date: 2017
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Journal number: 56 / Start page: 49 / End page: 70 / Date: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
ISBNAR: 0210-0266 / Volume: 38 / Journal number: 107 / Start page: 107 / End page: 122 / Date: 2015
Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia
ISBNAR: 1315-9984 / Volume: Año 18 / Journal number: 63 / Start page: 434 / End page: 456 / Date: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
ISBNAR: 0120-3592 / Volume: 26 / Journal number: 46 / Start page: 61 / End page: 82 / Date: 2013
La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNAR: 0425-3698 / Volume: 2012/2 / Journal number: 139 / Start page: 51 / End page: 61 / Date: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
ISBNAR: 1888-9638 / Volume: 4 / Journal number: 1 / Start page: 59 / End page: 78 / Date: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
ISBNAR: 1133-3197 / Volume: 27 / Journal number: 2 / Start page: 1 / End page: 38 / Date: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Journal number: Documento 458 / Start page: 1 / End page: 40 / Date: 2009
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 121 / Start page: 80 / End page: 90 / Date: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 68 / Start page: 9 / End page: 31 / Date: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
ISBNAR: 1049-5142 / Journal number: 11 / Start page: 111 / End page: 136 / Date: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 63 / Start page: 105 / End page: 133 / Date: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 105 / Start page: 26 / End page: 32 / Date: 2001
Articles Published Online
Sin Código de Consumo: ¿Quién podrá defendernos?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
URL: http://semanaeconomica.com/articulos/54257-sin-codigo-de-consumo-quien-podra-defendernos / Date: 2010
Books
Transformando crisis empresariales
ISBNLM: 978-84-92808-46-5 / Date: 2011
Chapters of Books
Víctimas del franquismo y víctimas del terrorismo. Dos tipologías, una misma solidaridad / Herencias del franquismo y del terrorismo. La consideración de sus memorias y sus víctimas
ISBNCO: 978-84-1067-325-0 / Start page: 181 / End page: 190 / Date: 2025
Introducción / Encuentros Restaurativos. Opinión de 40 mujeres desde el ámbito guipuzcoano / Topaketa Errestauratiboak. 40 emakumeren iritziak Gipuzkoako esparrutik
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Pérez, María Pilar
ISBNCO: 978-84-1170-700-8 / Start page: 18 / End page: 29 / Date: 2023
La convivencia será siempre una tarea inacabada / Cartas transatlánticas: un diálogo epistolar entre jóvenes sobre la violencia y la convivencia social en Euskadi y en EE.UU.
ISBNCO: 978-84-1325-140-0 / Start page: 153 / End page: 157 / Date: 2022
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Start page: 202 / End page: 220 / Date: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Start page: 189 / End page: 204 / Date: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Start page: 123 / End page: 145 / Date: 2021
¿Tiene la sociedad vasca una deuda moral con las víctimas del terrorismo? / Del final del terrorismo a la convivencia
ISBNCO: 978-84-9097-911-2 / Start page: 57 / End page: 66 / Date: 2020
Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona / Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación
ISBNCO: 978-84-13-24390-0 / Start page: 133 / End page: 172 / Date: 2019
Discovering New Traits of the European Buycotter / Responsibility and Governance. The Twin Pillars of Sustainability
ISBNCO: 978-981-13-1046-1 / Start page: 197 / End page: 213 / Date: 2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Start page: 219 / End page: 240 / Date: 2018
Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran? / Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista
ISBNCO: 978-84-16938-86-5 / Start page: 19 / End page: 48 / Date: 2017
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Start page: 165 / End page: 184 / Date: 2014
Implementing strategic changes to generate sustainable competitive advantage / Field Guide to Case Study Research in Business-to-Business Marketing and Purchasing
Llop Ruiz, Rubén; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-1-78441-080-3 / Start page: 191 / End page: 210 / Date: 2014
Las víctimas y los victimarios en la construcción de la memoria / Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar
ISBNCO: 978-84-697-0931-3 / Start page: 151 / End page: 161 / Date: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Start page: 25 / End page: 49 / Date: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 220 / End page: 227 / Date: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 316 / End page: 359 / Date: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Start page: 143 / End page: 176 / Date: 2012
Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos / Justicia para la convivencia. Los puentes de Deusto.
ISBNCO: 978-84-9830-361-2 / Start page: 161 / End page: 164 / Date: 2012
Impacto de la Responsabilidad Social en la Competitividad de la Empresa: Un Estudio Basado en la Percepción de Gerentes de Sucursales Bancarias Privadas Chilenas / Métodos Cuantitativos y Cualitativos Aplicados a la Gestión de la RSE
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Martínez Cerna, Luis
ISBNCO: 978-14-7824-599-5 / Start page: 201 / End page: 231 / Date: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Start page: 101 / End page: 122 / Date: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Start page: 259 / End page: 339 / Date: 2011
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 21 / End page: 54 / Date: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 237 / End page: 260 / Date: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Start page: 137 / End page: 172 / Date: 2007
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 349 / End page: 360 / Date: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 361 / End page: 371 / Date: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 209 / End page: 213 / Date: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 201 / End page: 207 / Date: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Start page: 111 / End page: 135 / Date: 2003
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 329 / End page: 341 / Date: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 315 / End page: 328 / Date: 2001
Supervised Theses
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los Productos Bandera del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina
Date: 2015
Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern European countries
Shaleeva, Olga
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"
Bisama Castillo, Eugenio
Date: 2013
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos
Lavado Valdés, Eduardo Antonio
Date: 2011
Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing
Date: 2009
Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas
Val Jauregi, Ester
Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis
Llop Ruiz, Rubén
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas
Martínez Cerna, Luis
Date: 2008
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados: el caso de MCC
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Date: 2000
Un estudio de la selección en el diseño de encuestas por muestreo
Sánchez-Crespo Benítez, Gonzalo
Date: 1999
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Congress name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Country: España / Publication name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Start date: 2024/12/10 / End date: 2024/12/11
Not Hating Means Giving Peace a Chance
Congress name: Not Hating Means Giving Peace a Chance / ISBN: 978-84-1325-141-7 / City: Hanover (New Hampshire) / Country: Estados Unidos De America / Web: https://spanport.dartmouth.edu/news/2022/04/unspeakable-truths-[...]balkans-and-spain / Publication name: Not Hating Means Giving Peace a Chance / Start date: 2022/04/14 / End date: 2022/04/16
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Congress name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / Country: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Publication name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Start date: 2021/07/14 / End date: 2021/07/16
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Congress name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Country: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Publication name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Start date: 2021/07/07 / End date: 2021/07/08
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
Congress name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / ISBN: 978-84-09-11060-5 / City: Verona / Country: Italia / Web: https://www.aciek-academy.com/ http://ama-academics.communityzero.com/elmar?go=6146290 / Publication name: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Start date: 2019/06/11 / End date: 2019/06/13
Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton?
Congress name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / ISBN: 978-612-46367-7-6 / City: San José / Country: Costa Rica / Web: https://www.cladea.org/ / Publication name: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / Start date: 2018/10/07 / End date: 2018/10/09
Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú
Congress name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / ISBN: 978-84-17513-42-9 / Country: España / Web: http://www.aemarkcongresos.com/congreso2018/es/ / Publication name: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / Start date: 2018/09/05 / End date: 2018/09/07
Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / ISBN: 978-2-490372-03 / City: París / Country: France (European Territory) / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/ / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / Start date: 2018/01/19 / End date: 2018/01/20
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Country: España / Publication name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Start date: 2017/11/16 / End date: 2017/11/17
Discovering new traits of the Latin American Buycotter
Congress name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / ISBN: 978-612-46367-6-9 / City: Riverside (California) / Country: Estados Unidos De America / Web: http://cladea.org/proceedings_2017/ / Publication name: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / Start date: 2017/10/17 / End date: 2017/10/19
Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / ISBN: 978-2-490372-02-7 / City: Paris / Country: Francia / Web: http://archives.marketing-trends-congress.com/luxury_industries/2017/index.html / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / Start date: 2017/09/15 / End date: 2017/09/16
Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú
Congress name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / ISBN: 978-84-17129-34-7 / Country: España / Web: http://www.aemark.es/ / Publication name: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / Start date: 2017/09/06 / End date: 2017/09/08
Discovering new traits of the European Buycotter
Congress name: Discovering new traits of the European Buycotter / City: Buxton / Country: Reino Unido / Web: http://www.socialresponsibility.biz/ / Publication name: Discovering new traits of the European Buycotter / Start date: 2017/08/30 / End date: 2017/09/01
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Pípoli De Azambuja, Gina
Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / ISBN: 978-2-9532811-2-5 / Country: España / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/node/6096/ / Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / Start date: 2017/01/26 / End date: 2017/01/28
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Congress name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / City: Bogotá / Country: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Publication name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Start date: 2016/10/26 / End date: 2016/10/28
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú
Congress name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / ISBN: 978-612-46367-5-2 / City: Medellín / Country: Colombia / Web: http://www.cladea2016.org/ http://www.cladea.org/proceedings_2016/#track-8 / Publication name: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / Start date: 2016/10/02 / End date: 2016/10/04
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Congress name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Country: Colombia / Publication name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Date: 2016/10/01
Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee
Congress name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / City: Lima / Country: Peru / Web: http://ismd.info/conference/ / Publication name: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Start date: 2016/08/09 / End date: 2016/08/11
Profile of the Latin American buycotter
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Schwalb Helguero, Matilde
Congress name: Profile of the Latin American buycotter / City: Londres / Country: Reino Unido / Web: http://www.imda.cc/ / Publication name: Profile of the Latin American buycotter / Start date: 2016/06/15 / End date: 2016/06/19
A comparison of European and Latin American boycotter profiles
Congress name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / ISBN: 978-90-823-8330-0 / City: Lovaina / Country: Belgica / Web: http://emac2015.emac-online.org/kuleuvencongres.be/EMAC2015.html / Publication name: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / Start date: 2015/05/26 / End date: 2015/05/29
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Congress name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / City: Filgueiras / Country: Portugal / Publication name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Date: 2012/12/14
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Congress name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Country: España / Publication name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Date: 2011/12/16
Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Congress name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / City: Barquisimeto / Country: Venezuela / Publication name: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Start date: 2011/12/05 / End date: 2011/12/07
Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
Congress name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / City: San Cristóbal (Táchira) / Country: Venezuela / Publication name: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Date: 2011/12/03
¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?
Congress name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Country: España / Publication name: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Start date: 2011/10/19 / End date: 2011/10/20
Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage
Congress name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / City: Poznan / Country: Polonia / Web: http://www.imda.cc / Publication name: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Start date: 2011/07/03 / End date: 2011/07/07
Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo
Congress name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / City: Covilha / Country: Portugal / Web: www.aimpn.es / Publication name: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Date: 2010/12/17
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Congress name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / City: Covilha / Country: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Publication name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Start date: 2010/12/13 / End date: 2010/12/17
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Congress name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / City: Dubrovnik / Country: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Publication name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Start date: 2010/10/13 / End date: 2010/10/16
¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?
Congress name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Country: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Publication name: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Start date: 2010/06/23 / End date: 2010/06/25
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Congress name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / Country: España / Publication name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Date: 2009/12/18
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Congress name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / City: Klagenfurt am Woerthersee / Country: Austria / Web: www.icoria.org / Publication name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Start date: 2009/06/25 / End date: 2009/06/27
Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa
Congress name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / City: Pau / Country: Francia / Web: www.aderse.org / Publication name: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Start date: 2009/01/22 / End date: 2009/01/23
Shareholder activism of Spanish NGOs
Congress name: Shareholder activism of Spanish NGOs / City: Paris / Country: Francia / Web: http://conference2008resistance.e-monsite.com/ / Publication name: Shareholder activism of Spanish NGOs / Date: 2008/11/28
Los internautas como consumidores
Congress name: Los internautas como consumidores / Country: España / Publication name: Los internautas como consumidores / Date: 2008/11/26
Learning Orientation and Product Innovation Performance
Val Jauregi, Ester; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Learning Orientation and Product Innovation Performance / City: Hamburgo / Country: Alemania / Web: www.eiasm.org / Publication name: Learning Orientation and Product Innovation Performance / Start date: 2008/06/30 / End date: 2008/07/01
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Congress name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / Country: España / Publication name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Start date: 2008/06/18 / End date: 2008/06/20
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Congress name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / City: Szeged / Country: Hungria / Publication name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Start date: 2008/06/12 / End date: 2008/06/13
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Congress name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / City: Dunedin / Country: Nueva Zelanda / Publication name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Start date: 2007/12/03 / End date: 2007/12/05
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Start date: 2007/11/29 / End date: 2007/11/30
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Congress name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / City: Cluj-Napoca / Country: Rumania / Publication name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Start date: 2006/05/18 / End date: 2006/05/19
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Congress name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Start date: 2005/11/24 / End date: 2005/11/25
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Congress name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Publication name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Start date: 2004/07/09 / End date: 2004/07/11
A comparative study of the attitude toward advertising
Congress name: A comparative study of the attitude toward advertising / City: Edimburgo / Country: Reino Unido / Publication name: A comparative study of the attitude toward advertising / Start date: 2004/06/14 / End date: 2004/06/18
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Congress name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / Country: España / Publication name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Start date: 2004/03/25 / End date: 2004/03/26
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Congress name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / Country: España / Publication name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Date: 2003/04/01
Empresa y ciudadanía corporativa
Congress name: Empresa y ciudadanía corporativa / Country: España / Publication name: Empresa y ciudadanía corporativa / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Congress name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / City: Braga / Country: Portugal / Publication name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Start date: 2002/05/28 / End date: 2002/05/31
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Congress name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / Country: España / Publication name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Start date: 2000/09/28 / End date: 2000/09/30
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Congress name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / Country: España / Publication name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Date: 2000/01/01
Opinión de la población vasca sobre los encuentros restaurativos
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Start date: 2022/10/01 / End date: 2023/08/30
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Start date: 2022/01/01 / End date: 2025/12/31
Juventud y violencia terrorista 2021
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Start date: 2021/09/01 / End date: 2022/08/31
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2021/09/01 / End date: 2021/12/31
Opinión de la juventud vasca sobre las víctimas del terrorismo
Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Start date: 2020/09/01 / End date: 2021/08/31
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Abstract: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Start date: 2019/01/01 / End date: 2021/12/31
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: IKASLAN / Start date: 2019/01/01 / End date: 2019/06/30
Reconciliación y restauración de ls victimas del terrorismo: Reflexiones y experiencias
Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Start date: 2018/09/01 / End date: 2019/06/30
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2015/11/20 / End date: 2016/08/31
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2014/12/22 / End date: 2015/12/31
Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Saenz Martinez, Josune; Aguado Muñoz, Ricardo; Cermelli, Massimo; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite
Abstract: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa / Start date: 2013/11/01 / End date: 2014/03/31
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Abstract: Universidad de Deusto / Start date: 2013/05/01 / End date: 2014/07/01
LITE_II Luz InteligenTE
Elejoste Larrucea, Maria Pilar; Angulo Martinez, Ignacio; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Onieva Caracuel, Enrique; Perallos Ruiz, Asier; Sharma, Ashwani
Abstract: Avan Group S.L.; URBABIL 2.000 S.L. / Start date: 2013/01/01 / End date: 2013/12/31
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2010/09/01 / End date: 2011/07/01
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/10/01 / End date: 2010/06/30
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/01/01 / End date: 2009/10/31
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/01/01 / End date: 2008/11/30
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Abstract: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Start date: 2007/10/30 / End date: 2009/12/31
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2007/01/01 / End date: 2007/12/31
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2006/01/01 / End date: 2006/11/30
Socio fundador de AEMARK - Asociación Española de Marketing
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2006/01/27 / End date: 2025/07/24
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL - Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco para la figura de Profesor Doctor de Universidad Privada
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2008/02/01 / End date: 2025/07/24
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2005/10/01 / End date: 2006/09/30