Área
Deusto Business School
Departamento
Management
Email:
igarri@deusto.esSígueme:
Artículos en Revistas Científicas
Legitimization of Terrorism. Opinion of Basque University Youth after the Dissolution of ETA / Revista Internacional de Pensamiento Político
Rodríguez Pérez, María Pilar; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Ubani, Cristina
ISBNAR: 1885-589X / Numero Revista: 17 / Página Inicio: 457 / Página Fin: 475 / Fecha: 2022
Profile of the Political Consumer: An International Comparative Study / Journal of International Consumer Marketing
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0896-1530 / Fecha: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volumen: 3 / Numero Revista: 21 / Página Inicio: 269 / Página Fin: 283 / Fecha: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Numero Revista: 39 / Página Inicio: 129 / Página Fin: 136 / Fecha: 2021
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital / Anàlisi. Quaderns de Comunicació I Cultura
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: Número Extraordinario / Página Inicio: 31 / Página Fin: 46 / Fecha: 2020
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Journal of Enterprising Communities : People and Places in the Global Economy
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 1750-6204 / Volumen: 14 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 91 / Página Fin: 112 / Fecha: 2020
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? / Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez Peña, Gustavo
ISBNAR: 0123-5923 / Volumen: 35 / Numero Revista: 152 / Página Inicio: 249 / Página Fin: 258 / Fecha: 2019
Escala de medición de la responsabilidad social del marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Numero Revista: 87 / Página Inicio: 701 / Página Fin: 724 / Fecha: 2019
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Numero Revista: 16 / Página Inicio: 135 / Página Fin: 155 / Fecha: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Numero Revista: 131 / Página Inicio: 34 / Página Fin: 48 / Fecha: 2018
Purchase intention of Peruvian agricultural product / Journal of Marketing Trends
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1961-7798 / Volumen: 5 / Numero Revista: 5 / Página Inicio: 25 / Página Fin: 32 / Fecha: 2018
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del pisco del Perú / Multidisciplinary Business Review
Pípoli De Azambuja, Gina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0718-400X / Volumen: 10 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 51 / Página Fin: 61 / Fecha: 2017
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Numero Revista: 56 / Página Inicio: 49 / Página Fin: 70 / Fecha: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volumen: 38 / Numero Revista: 107 / Página Inicio: 107 / Página Fin: 122 / Fecha: 2015
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Fecha: 2015
Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1315-9984 / Volumen: Año 18 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 434 / Página Fin: 456 / Fecha: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volumen: 26 / Numero Revista: 46 / Página Inicio: 61 / Página Fin: 82 / Fecha: 2013
La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNAR: 0425-3698 / Volumen: 2012/2 / Numero Revista: 139 / Página Inicio: 51 / Página Fin: 61 / Fecha: 2012
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volumen: 4 / Numero Revista: 1 / Página Inicio: 59 / Página Fin: 78 / Fecha: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volumen: 27 / Numero Revista: 2 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 38 / Fecha: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Numero Revista: Documento 458 / Página Inicio: 1 / Página Fin: 40 / Fecha: 2009
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 121 / Página Inicio: 80 / Página Fin: 90 / Fecha: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 68 / Página Inicio: 9 / Página Fin: 31 / Fecha: 2004
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Numero Revista: 11 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 136 / Fecha: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Numero Revista: 63 / Página Inicio: 105 / Página Fin: 133 / Fecha: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Numero Revista: 105 / Página Inicio: 26 / Página Fin: 32 / Fecha: 2001
Sin Código de Consumo: ¿Quién podrá defendernos?
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
URL: http://semanaeconomica.com/articulos/54257-sin-codigo-de-consumo-quien-podra-defendernos / Fecha: 2010
Libros
Transformando crisis empresariales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Llop Ruiz, Rubén
ISBNLM: 978-84-92808-46-5 / Fecha: 2011
Capítulos de Libro
La convivencia será siempre una tarea inacabada / Cartas transatlánticas: un diálogo epistolar entre jóvenes sobre la violencia y la convivencia social en Euskadi y en EE.UU.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-1325-140-0 / Página Inicio: 153 / Página Fin: 157 / Fecha: 2022
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Página Inicio: 202 / Página Fin: 220 / Fecha: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Página Inicio: 189 / Página Fin: 204 / Fecha: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Página Inicio: 123 / Página Fin: 145 / Fecha: 2021
¿Tiene la sociedad vasca una deuda moral con las víctimas del terrorismo? / Del final del terrorismo a la convivencia
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9097-911-2 / Página Inicio: 57 / Página Fin: 66 / Fecha: 2020
Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona / Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-13-24390-0 / Página Inicio: 133 / Página Fin: 172 / Fecha: 2019
Discovering New Traits of the European Buycotter / Responsibility and Governance. The Twin Pillars of Sustainability
Schwalb Helguero, Matilde; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-981-13-1046-1 / Página Inicio: 197 / Página Fin: 213 / Fecha: 2019
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Página Inicio: 219 / Página Fin: 240 / Fecha: 2018
Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran? / Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-16938-86-5 / Página Inicio: 19 / Página Fin: 48 / Fecha: 2017
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Página Inicio: 165 / Página Fin: 184 / Fecha: 2014
Implementing strategic changes to generate sustainable competitive advantage / Field Guide to Case Study Research in Business-to-Business Marketing and Purchasing
Llop Ruiz, Rubén; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-1-78441-080-3 / Página Inicio: 191 / Página Fin: 210 / Fecha: 2014
Las víctimas y los victimarios en la construcción de la memoria / Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-697-0931-3 / Página Inicio: 151 / Página Fin: 161 / Fecha: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Página Inicio: 25 / Página Fin: 49 / Fecha: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 220 / Página Fin: 227 / Fecha: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Página Inicio: 316 / Página Fin: 359 / Fecha: 2013
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Página Inicio: 143 / Página Fin: 176 / Fecha: 2012
Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos / Justicia para la convivencia. Los puentes de Deusto.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-9830-361-2 / Página Inicio: 161 / Página Fin: 164 / Fecha: 2012
Impacto de la Responsabilidad Social en la Competitividad de la Empresa: Un Estudio Basado en la Percepción de Gerentes de Sucursales Bancarias Privadas Chilenas / Métodos Cuantitativos y Cualitativos Aplicados a la Gestión de la RSE
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Martínez Cerna, Luis
ISBNCO: 978-14-7824-599-5 / Página Inicio: 201 / Página Fin: 231 / Fecha: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Página Inicio: 101 / Página Fin: 122 / Fecha: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Página Inicio: 259 / Página Fin: 339 / Fecha: 2011
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 21 / Página Fin: 54 / Fecha: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Página Inicio: 237 / Página Fin: 260 / Fecha: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Página Inicio: 137 / Página Fin: 172 / Fecha: 2007
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 361 / Página Fin: 371 / Fecha: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Página Inicio: 349 / Página Fin: 360 / Fecha: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 209 / Página Fin: 213 / Fecha: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Página Inicio: 201 / Página Fin: 207 / Fecha: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Página Inicio: 111 / Página Fin: 135 / Fecha: 2003
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 329 / Página Fin: 341 / Fecha: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Página Inicio: 315 / Página Fin: 328 / Fecha: 2001
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los Productos Bandera del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina
Fecha: 2015
Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern European countries
Shaleeva, Olga
Fecha: 2015
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"
Bisama Castillo, Eugenio
Fecha: 2013
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos
Lavado Valdés, Eduardo Antonio
Fecha: 2011
Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing
Fecha: 2009
Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas
Val Jauregi, Ester
Fecha: 2009
Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis
Llop Ruiz, Rubén
Fecha: 2009
Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas
Martínez Cerna, Luis
Fecha: 2008
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados: el caso de MCC
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Fecha: 2000
Un estudio de la selección en el diseño de encuestas por muestreo
Sánchez-Crespo Benítez, Gonzalo
Fecha: 1999
Not Hating Means Giving Peace a Chance
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Not Hating Means Giving Peace a Chance / ISBN: 978-84-1325-141-7 / Ciudad: Hanover (New Hampshire) / País: Estados Unidos De America / Web: https://spanport.dartmouth.edu/news/2022/04/unspeakable-truths-[...]balkans-and-spain / Nombre publicación: Not Hating Means Giving Peace a Chance / Fecha inicio: 14/04/2022 / Fecha fin: 16/04/2022
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / País: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Nombre publicación: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Fecha inicio: 14/07/2021 / Fecha fin: 16/07/2021
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / País: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Nombre publicación: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Fecha inicio: 07/07/2021 / Fecha fin: 08/07/2021
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / ISBN: 978-84-09-11060-5 / Ciudad: Verona / País: Italia / Web: https://www.aciek-academy.com/ http://ama-academics.communityzero.com/elmar?go=6146290 / Nombre publicación: Analyzing the purchase intention of Peruvian maca / Fecha inicio: 11/06/2019 / Fecha fin: 13/06/2019
Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton?
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / ISBN: 978-612-46367-7-6 / Ciudad: San José / País: Costa Rica / Web: https://www.cladea.org/ / Nombre publicación: Do Peru country image, cotton product image, Peru country familiarity, and cotton product familiarity have a significant effect on the intention of purchase of the Peruvian cotton? / Fecha inicio: 07/10/2018 / Fecha fin: 09/10/2018
Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Rodríguez Peña, Gustavo
Nombre del congreso: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / ISBN: 978-84-17513-42-9 / País: España / Web: http://www.aemarkcongresos.com/congreso2018/es/ / Nombre publicación: Gestión de mercados globales: las estrategias de marketing internacional para el algodón y alpaca del Perú / Fecha inicio: 05/09/2018 / Fecha fin: 07/09/2018
Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / ISBN: 978-2-490372-03 / Ciudad: París / País: France (European Territory) / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/ / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Chulucanas ceramics / Fecha inicio: 19/01/2018 / Fecha fin: 20/01/2018
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / País: España / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Fecha inicio: 16/11/2017 / Fecha fin: 17/11/2017
Discovering new traits of the Latin American Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / ISBN: 978-612-46367-6-9 / Ciudad: Riverside (California) / País: Estados Unidos De America / Web: http://cladea.org/proceedings_2017/ / Nombre publicación: Discovering new traits of the Latin American Buycotter / Fecha inicio: 17/10/2017 / Fecha fin: 19/10/2017
Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / ISBN: 978-2-490372-02-7 / Ciudad: Paris / País: Francia / Web: http://archives.marketing-trends-congress.com/luxury_industries/2017/index.html / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Peruvian lucuma / Fecha inicio: 15/09/2017 / Fecha fin: 16/09/2017
Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú
Pípoli de Azambuja, Gina; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / ISBN: 978-84-17129-34-7 / País: España / Web: http://www.aemark.es/ / Nombre publicación: Análisis de las variables que afectan la intención de compra del espárrago del Perú / Fecha inicio: 06/09/2017 / Fecha fin: 08/09/2017
Discovering new traits of the European Buycotter
Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Discovering new traits of the European Buycotter / ISBN: 2048-0806 / Ciudad: Buxton / País: Reino Unido / Web: http://www.socialresponsibility.biz/ / Nombre publicación: Discovering new traits of the European Buycotter / Fecha inicio: 30/08/2017 / Fecha fin: 01/09/2017
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / ISBN: 978-2-9532811-2-5 / País: España / Web: http://www.marketing-trends-congress.com/node/6096/ / Nombre publicación: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú / Fecha inicio: 26/01/2017 / Fecha fin: 28/01/2017
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Ciudad: Bogotá / País: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Nombre publicación: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha inicio: 26/10/2016 / Fecha fin: 28/10/2016
Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / ISBN: 978-612-46367-5-2 / Ciudad: Medellín / País: Colombia / Web: http://www.cladea2016.org/ http://www.cladea.org/proceedings_2016/#track-8 / Nombre publicación: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú / Fecha inicio: 02/10/2016 / Fecha fin: 04/10/2016
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / País: Colombia / Nombre publicación: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Fecha: 01/10/2016
Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina
Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Ciudad: Lima / País: Peru / Web: http://ismd.info/conference/ / Nombre publicación: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee / Fecha inicio: 09/08/2016 / Fecha fin: 11/08/2016
Profile of the Latin American buycotter
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Schwalb Helguero, Matilde
Nombre del congreso: Profile of the Latin American buycotter / Ciudad: Londres / País: Reino Unido / Web: http://www.imda.cc/ / Nombre publicación: Profile of the Latin American buycotter / Fecha inicio: 15/06/2016 / Fecha fin: 19/06/2016
A comparison of European and Latin American boycotter profiles
Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / ISBN: 978-90-823-8330-0 / Ciudad: Lovaina / País: Belgica / Web: http://emac2015.emac-online.org/kuleuvencongres.be/EMAC2015.html / Nombre publicación: A comparison of European and Latin American boycotter profiles / Fecha inicio: 26/05/2015 / Fecha fin: 29/05/2015
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Ciudad: Filgueiras / País: Portugal / Nombre publicación: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Fecha: 14/12/2012
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / País: España / Nombre publicación: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Fecha: 16/12/2011
Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Ciudad: Barquisimeto / País: Venezuela / Nombre publicación: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Fecha inicio: 05/12/2011 / Fecha fin: 07/12/2011
Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Ciudad: San Cristóbal (Táchira) / País: Venezuela / Nombre publicación: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores / Fecha: 03/12/2011
¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / País: España / Nombre publicación: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? / Fecha inicio: 19/10/2011 / Fecha fin: 20/10/2011
Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Llop Ruiz, Rubén
Nombre del congreso: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Ciudad: Poznan / País: Polonia / Web: http://www.imda.cc / Nombre publicación: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage / Fecha inicio: 03/07/2011 / Fecha fin: 07/07/2011
Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: www.aimpn.es / Nombre publicación: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo / Fecha: 17/12/2010
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / Ciudad: Covilha / País: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Nombre publicación: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Fecha inicio: 13/12/2010 / Fecha fin: 17/12/2010
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / Ciudad: Dubrovnik / País: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Nombre publicación: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Fecha inicio: 13/10/2010 / Fecha fin: 16/10/2010
¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / País: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Nombre publicación: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? / Fecha inicio: 23/06/2010 / Fecha fin: 25/06/2010
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / País: España / Nombre publicación: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Fecha: 18/12/2009
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee / País: Austria / Web: www.icoria.org / Nombre publicación: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Fecha inicio: 25/06/2009 / Fecha fin: 27/06/2009
Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Ciudad: Pau / País: Francia / Web: www.aderse.org / Nombre publicación: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 22/01/2009 / Fecha fin: 23/01/2009
Shareholder activism of Spanish NGOs
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Shareholder activism of Spanish NGOs / Ciudad: Paris / País: Francia / Web: http://conference2008resistance.e-monsite.com/ / Nombre publicación: Shareholder activism of Spanish NGOs / Fecha: 28/11/2008
Los internautas como consumidores
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Los internautas como consumidores / País: España / Nombre publicación: Los internautas como consumidores / Fecha: 26/11/2008
Learning Orientation and Product Innovation Performance
Val Jauregi, Ester; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Learning Orientation and Product Innovation Performance / ISBN: ISSN 1998-7374 / Ciudad: Hamburgo / País: Alemania / Web: www.eiasm.org / Nombre publicación: Learning Orientation and Product Innovation Performance / Fecha inicio: 30/06/2008 / Fecha fin: 01/07/2008
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Fecha inicio: 18/06/2008 / Fecha fin: 20/06/2008
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / Ciudad: Szeged / País: Hungria / Nombre publicación: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Fecha inicio: 12/06/2008 / Fecha fin: 13/06/2008
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / Ciudad: Dunedin / País: Nueva Zelanda / Nombre publicación: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Fecha inicio: 03/12/2007 / Fecha fin: 05/12/2007
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Fecha inicio: 29/11/2007 / Fecha fin: 30/11/2007
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / Ciudad: Cluj-Napoca / País: Rumania / Nombre publicación: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Fecha inicio: 18/05/2006 / Fecha fin: 19/05/2006
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / País: España / Nombre publicación: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Fecha inicio: 24/11/2005 / Fecha fin: 25/11/2005
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Nombre publicación: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Fecha inicio: 09/07/2004 / Fecha fin: 11/07/2004
A comparative study of the attitude toward advertising
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising / ISBN: 1539-8757 / Ciudad: Edimburgo / País: Reino Unido / Nombre publicación: A comparative study of the attitude toward advertising / Fecha inicio: 14/06/2004 / Fecha fin: 18/06/2004
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / País: España / Nombre publicación: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Fecha inicio: 25/03/2004 / Fecha fin: 26/03/2004
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / País: España / Nombre publicación: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Fecha: 01/04/2003
Empresa y ciudadanía corporativa
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa / País: España / Nombre publicación: Empresa y ciudadanía corporativa / Fecha inicio: 04/03/2003 / Fecha fin: 07/03/2003
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / Ciudad: Braga / País: Portugal / Nombre publicación: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Fecha inicio: 28/05/2002 / Fecha fin: 31/05/2002
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / País: España / Nombre publicación: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Fecha inicio: 28/09/2000 / Fecha fin: 30/09/2000
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / País: España / Nombre publicación: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Fecha: 01/01/2000
Opinión de la población vasca sobre los encuentros restaurativos
Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Fecha inicio: 01/10/2022 / Fecha fin: 30/08/2023
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; ACHON INSAUSTI, JOSE ANGEL; Altuna García de Salazar, Asier; AMORRORTU GOMEZ, ESTIBALIZ; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; Barandiaran Irastorza, Xabier; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gutiérrez Almazor, Miren; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Fecha inicio: 01/01/2022 / Fecha fin: 31/12/2025
Juventud y violencia terrorista 2021
Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Resumen: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE IGUALDAD, JUSTICIA Y POLÍTICAS SOCIALES / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/08/2022
EE- KirolBizi 2021
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Arbillaga Etxarri, Ane; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gil Rey, Erreka
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2021 / Fecha fin: 31/12/2021
Opinión de la juventud vasca sobre las víctimas del terrorismo
Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Resumen: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Fecha inicio: 01/09/2020 / Fecha fin: 31/08/2021
Ikaslan: Talentuari entzunez
ARRIETA FRUTOS, FELIX; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Resumen: IKASLAN / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 30/06/2019
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; Barandiaran Irastorza, Xabier; DIAZ DE GUEREÑU RUIZ DE AZUA, JUAN MANUEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Ondrušková, Jitka; PANDO CANTELI, MARIA JESUS; Perez Gaztelu, Elixabete
Resumen: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Fecha inicio: 01/01/2019 / Fecha fin: 31/12/2021
Reconciliación y restauración de ls victimas del terrorismo: Reflexiones y experiencias
Rodríguez Pérez, María Pilar; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Resumen: Gobierno Vasco Lehendakaritza / Fecha inicio: 01/09/2018 / Fecha fin: 30/06/2019
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 20/11/2015 / Fecha fin: 31/08/2016
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 22/12/2014 / Fecha fin: 31/12/2015
Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; SAENZ MARTINEZ, JOSUNE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; CERMELLI, MASSIMO; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite
Resumen: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa / Fecha inicio: 01/11/2013 / Fecha fin: 31/03/2014
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Resumen: Universidad de Deusto / Fecha inicio: 01/05/2013 / Fecha fin: 01/07/2014
LITE_II Luz InteligenTE
ELEJOSTE LARRUCEA, MARIA PILAR; ANGULO MARTINEZ, IGNACIO; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Onieva Caracuel, Enrique; PERALLOS RUIZ, ASIER; SHARMA, ASHWANI
Resumen: Avan Group S.L.; URBABIL 2.000 S.L. / Fecha inicio: 01/01/2013 / Fecha fin: 31/12/2013
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/09/2010 / Fecha fin: 01/07/2011
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; Iturrioz Landart, Cristina; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/10/2009 / Fecha fin: 30/06/2010
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; Iturrioz Landart, Cristina; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2009 / Fecha fin: 31/10/2009
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; Iturrioz Landart, Cristina; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2008 / Fecha fin: 30/11/2008
Competitividad empresarial y desarrollo económico
MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCIÓN; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI
Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Fecha inicio: 30/10/2007 / Fecha fin: 31/12/2009
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2007 / Fecha fin: 31/12/2007
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
de la Cruz Ayuso, Cristina; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; Iturrioz Landart, Cristina; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa / Fecha inicio: 01/01/2006 / Fecha fin: 30/11/2006
Evaluación positiva por parte de UNIQUAL - Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco para la figura de Profesor Doctor de Universidad Privada
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Tipo Mérito: Mérito Académico / Fecha inicio: 01/02/2008 / Fecha fin: 29/03/2023
Socio fundador de AEMARK - Asociación Española de Marketing
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 27/01/2006 / Fecha fin: 29/03/2023
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Tipo Mérito: Mérito De Investigación / Fecha inicio: 01/10/2005 / Fecha fin: 30/09/2006