El Congreso de los Diputados, escenario del acto de clausura y entrega de certificaciones de las ediciones octava y novena del Programa de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

Participantes del Programa de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

16 June 2022

Madrid Headquarters

Los alumnos participantes en las ediciones octava y novena del programa de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales acudieron el 16 de junio al Congreso de los Diputados, donde recogieron sus correspondientes certificados acreditativos de haber cursado el programa.

En la Cámara Baja fueron recibidos por el director académico del programa, Juan Moscoso del Prado, quien agradeció a los asistentes la confianza depositada tanto en el programa como en Deusto Business School. Tras la entrega de los diplomas acreditativos los asistentes pudieron realizar una visita guiada por las instalaciones y compartir impresiones con algunos de los diputados que se encontraban en el hemiciclo en ese momento.

El hemiciclo fue precisamente el lugar elegido para posar en las fotografías de grupo de quienes han pasado por un programa dirigido a particulares y organizaciones que deseen gestionar las relaciones con las administraciones públicas y el resto de poderes públicos con eficacia, profesionalidad y ética.

El seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales tiene un enfoque eminentemente práctico, en el que los profesores son principalmente altos cargos de las administraciones públicas, parlamentarios, periodistas y directivos de algunas de las asociaciones empresariales más importantes del país, así como reconocidos profesionales de empresas de asuntos públicos.