Deusto Business School en Bruselas con el proyecto IFI

Participantes del proyecto IFI

18 May 2022

Bilbao Campus

Del 16 al 18 de mayo, el profesor Mikel Larreina junto con el estudiante Guillermo Martín, del Deusto Finance Programme, han participado en Bruselas representando a Deusto Business School en el encuentro sobre EU policies and regulation in the European Union. Dicho encuentro en la capital belga se enmarca dentro del proyecto IFI (Innovative Finance Inclusion) en el que la facultad participa desde noviembre de 2020.

IFI agrupa a 6 universidades europeas y a la EFMD (European Foundation for Management Development) y tiene como principal objetivo enseñar finanzas sostenibles a un conjunto de universidades israelíes. En este sentido, se pretende alinear el sistema de educación superior israelí con los cambios globales y desarrollar nuevas capacidades para la financiación social inclusiva en tres niveles: el ecosistema y la infraestructura, la colaboración entre académicos y practitioners y la mejora en la investigación y enseñanza. 

Durante tres días, los representantes de DBS, tienen la oportunidad de escuchar las políticas que desde la Unión Europea se están desarrollando para conseguir una economía global más sostenible, verde y justa. A través de conferencias de representantes de grandes corporaciones y miembros del parlamento belga, y mediante diferentes charlas y talleres, se inculca también el valor del europeísmo y las ventajas de la Unión Europea.