Area
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Department
Social and Human Sciences
Email:
alazne.mujika@deusto.esFollow me:
Articles in Scientific Journals
La IA de los videojuegos aprende a detectar qué sentimos cuando jugamos / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
ISBNAR: 2201-5639 / Date: 2024
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana (Gender stereotypes in sport among the population of Gipuzkoa) / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1579-1726 / Volume: 51 / Start page: 1226 / End page: 1233 / Date: 2024
¿Por qué nos enganchamos a los videojuegos? / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Fernández Rafael, Ricardo; Cuenca Amigo, Macarena
ISBNAR: 2201-5639 / Date: 2023
Cuando ?The Last of Us? revolucionó el mundo de los videojuegos / The Conversation
Mujika Alberdi, Alazne; Fernández Rafael, Ricardo; Cuenca Amigo, Macarena
ISBNAR: 2201-5639 / Date: 2023
How do Nonprofit Organizations Measure their Performance? A Systematic Literature Review ¿Cómo Miden las Entidades sin Ánimo de Lucro su Desempeño? Una Revisión Sistemática de la Literatura / UCJC Business and Society Review
Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Goikoetxea Gazpio, Nerea
ISBNAR: 2659-3270 / Journal number: 74 / Start page: 162 / End page: 201 / Date: 2022
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo. Sportswomen: low visibility and largely stereotyped. Mulehres esportistas: baixa visibilidade e muito estereótipo / Cuadernos de Psicología del Deporte
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1578-8423 / Volume: 3 / Journal number: 21 / Start page: 269 / End page: 283 / Date: 2021
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial A predictive model of sports practice behavior among the Millennial generation / Retos. Nuevas tendencias en Educación Fisica, Deporte y Recreación
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1579-1726 / Journal number: 39 / Start page: 129 / End page: 136 / Date: 2021
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento / adComunica
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 2174-0992 / Journal number: 16 / Start page: 135 / End page: 155 / Date: 2018
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable [Impact of the Behobia-San Sebastián Race on Promoting Healthy Lifestyles] / Apunts. Educación Física y Deportes
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1577-4015 / Journal number: 131 / Start page: 34 / End page: 48 / Date: 2018
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi. Quaderns de Comunicaciò i Cultura
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0211-2175 / Journal number: 56 / Start page: 49 / End page: 70 / Date: 2017
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying 'Lead-users' / Cuadernos de Economía
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 0210-0266 / Volume: 38 / Journal number: 107 / Start page: 107 / End page: 122 / Date: 2015
Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Date: 2015
Structural Integrity of Strategic Intelligence: an assessment in a cooperative corporation / Brazilian Business Review
Mujika Alberdi, Alazne; Fachinelli, Ana Cristina
ISBNAR: 1807-734X / Date: 2014
UTILIZACIÓN DE LA INTERNET PARA COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIO AMBIENTAL: UN ANÁLISIS COMPARATIVA ENTRE LAS ORGANIZACIONES SELECCIONADAS DE LA REGIÓN DE CAXIAS DO SUL (BRASIL) Y DE SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA) /
Mujika Alberdi, Alazne
Date: 2013
User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0120-3592 / Volume: 26 / Journal number: 46 / Start page: 61 / End page: 82 / Date: 2013
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1888-9638 / Volume: 4 / Journal number: 1 / Start page: 59 / End page: 78 / Date: 2012
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNAR: 1133-3197 / Volume: 27 / Journal number: 2 / Start page: 1 / End page: 38 / Date: 2009
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Journal number: Documento 458 / Start page: 1 / End page: 40 / Date: 2009
El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
Barandiaran Irastorza, Xabier; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Plazaola Arrondo, Alazne
ISBNAR: 0213-3865 / Start page: 15 / End page: 47 / Date: 2006
La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 121 / Start page: 80 / End page: 90 / Date: 2006
Medición del capital social en las redes institucionales del Departamento para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Una propuesta metodológica / Ekonomiaz: Revista vasca de economía
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa
ISBNAR: 0213-3865 / Start page: 246 / End page: 259 / Date: 2006
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 68 / Start page: 9 / End page: 31 / Date: 2004
La preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 66 / Start page: 81 / End page: 105 / Date: 2003
A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 1049-5142 / Journal number: 11 / Start page: 111 / End page: 136 / Date: 2003
Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 63 / Start page: 105 / End page: 133 / Date: 2002
La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 105 / Start page: 26 / End page: 32 / Date: 2001
Una revisión de las críticas a la publicidad / Revista española de Investigación de Marketing
Mujika Alberdi, Alazne
Journal number: 6 / Start page: 143 / End page: 168 / Date: 2000
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: propuesta de un instrumento de medición / Mundaiz
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0213-3040 / Journal number: 58 / Start page: 9 / End page: 47 / Date: 1999
El sentimiento del consumidor de la CAPV ante la publicidad. / Estudios Empresariales
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNAR: 0425-3698 / Journal number: 100 / Start page: 104 / End page: 118 / Date: 1999
Articles Published Online
Manual para la autoevaluación del capital social en las organizaciones
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
Date: 2010
Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
Date: 2010
Books
Hizkuntza, generoa eta kirola. Euskararen erabilera eta genero-irudikapena herri mailako lasterketetan (1990-2021)
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 978-84-457-3727-9 / Date: 2024
Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM: 978-84-9830-273-8 / Date: 2010
Manual para la autoevaluacióon del capital social en las organizaciones
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Elola Ceberio, Aitziber; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM-Volume: 978-84-9830-271-4 / Date: 2010
Manual para la evaluación del capital social en las organizaciones
Elola Ceberio, Aitziber; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Navarro Picabea, Itziar
ISBNLM: 978-84-9830-271-4 / Date: 2010
Las empresas pequeñas del Urola Medio. Bases para la competitividad Urola Erdiko enpresa txikiak. Lehiakortasunerako oinarriak
Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Plazaola Arrondo, Alazne; Triguero Zubizarreta, Raquel
ISBNLM: 978-84-611-5680-1 / Date: 2007
La publicidad a examen. La medición de la actitud de los ciuadanos ante la publicidad
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 84-7485-855-0 / Date: 2003
El movimiento cooperativo en Euskadi (1884-1936)
Arrieta Alberdi, Leyre; Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran Contreras, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNLM: 84-88379-24-2 / Date: 1998
Chapters of Books
FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / ENTRE PANTALLAS Y REALIDADES: UNA TRAVESÍA POR EL UNIVERSO AUDIOVISUAL
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
ISBNCO: 978-84-486-4532-8 / Start page: 67 / End page: 84 / Date: 2024
La comunicación, una profesión en transformación / Comunicación en crisis: transformar comunicando, comunicar transformando.
Mujika Alberdi, Alazne; Pagola Carte, Juan
ISBNCO: 978-84-1369-485-6 / Start page: 151 / End page: 170 / Date: 2023
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / LA SOCIEDAD POST-COVID: Una mirada multidisciplinar
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-7074-935-3 / Start page: 202 / End page: 220 / Date: 2022
The Behobia: San Sebastian Race? Promoting Sport, Health and the Quality of Community Life / Applied Social Marketing and Quality ofLife Case Studies froman International Perspective
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-3-030-83285-8 / Start page: 189 / End page: 204 / Date: 2022
The Behobia/San Sebastián Race: Running Past the Boundaries of Sport / Social Innovation and Entrepreneurship in the Fourth Sector
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-3-030-75714-4 / Start page: 123 / End page: 145 / Date: 2021
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9148-614-5 / Start page: 219 / End page: 240 / Date: 2018
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea. José Luis Vázquez, Óscar Licandro y Ana Lanero (eds.) / Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa. Aplicaciones prácticas en Uruguay y España
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-9974-8491-1-2 / Start page: 165 / End page: 184 / Date: 2014
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-338-5546- / Start page: 25 / End page: 49 / Date: 2013
Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 316 / End page: 359 / Date: 2013
Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
ISBNCO: 978-84-7356-956-9 / Start page: 220 / End page: 227 / Date: 2013
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativa? / Responsabilidad Social y Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Mujika Alberdi, Alazne
Date: 2012
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-358-2 / Start page: 143 / End page: 176 / Date: 2012
Metodologia / Idatziz komunikatu
Mujika Alberdi, Alazne
Start page: 35 / End page: 48 / Date: 2012
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la mujer política / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa
Mujika Alberdi, Alazne
Start page: 143 / End page: 176 / Date: 2012
¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-980-244-722-0 / Start page: 101 / End page: 122 / Date: 2012
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Start page: 259 / End page: 339 / Date: 2011
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable / Gestión socialmente responsable
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-293-6 / Start page: 259 / End page: 339 / Date: 2011
Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / SMEs in a globalised world: survival and growth strategies on Europe's geographical periphery
Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Querejeta, Maria Jose
ISBNCO: 978 1 84844 009 8 / Start page: 47 / End page: 66 / Date: 2010
Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 21 / End page: 54 / Date: 2009
Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-197-7 / Start page: 237 / End page: 260 / Date: 2009
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 978-84-9830-121-2 / Start page: 137 / End page: 172 / Date: 2007
De Gipuzkoa a Gipuzkoa Hiria. De Gipuzkoa a la Ciudad de Gipuzkoa / Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 978-84-9830-099-4 / Start page: 87 / End page: 104 / Date: 2007
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social. / EKONOMIAZ, Nº 59. Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.
Ayerbe Mugica, Olatz; Ayerbe Echeberria, Miguel; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne
Start page: 14 / End page: 47 / Date: 2006
Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 349 / End page: 360 / Date: 2006
Medición del Capital Social en las redes institucionales dle Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. / EKONOMIAZ, Nº 59 Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.
Plazaola Arrondo, Alazne; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa
ISBNCO: ISSN-0213-3865 / Start page: 246 / End page: 259 / Date: 2006
Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-443-X / Start page: 361 / End page: 371 / Date: 2006
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 209 / End page: 213 / Date: 2005
El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del Capital Social. / Conocimiento para el desarrollo
Barandiaran Irastorza, Xabier; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Mujika Alberdi, Alazne; Plazaola Arrondo, Alazne
ISBNCO: 84-9830-004-5 / Start page: 153 / End page: 203 / Date: 2005
Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-9830-013-4 / Start page: 201 / End page: 207 / Date: 2005
El capital social / Empresa extendida basada en el conocimiento (CONEX)
Mujika Alberdi, Alazne
Date: 2005
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación de capital social / Conocimiento para el desarrollo
Mujika Alberdi, Alazne
ISBNCO: 84-9830-004-5 / Start page: 187 / End page: 204 / Date: 2005
A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 0-7890-1992-2 / Start page: 111 / End page: 135 / Date: 2003
Efectos económicos y sociales de la promoción comercial / Promoción comercial, un enfoque integrado
Mujika Alberdi, Alazne; Royo, Marcelo
ISBNCO: 84-7356-350-6 / Start page: 129 / End page: 158 / Date: 2003
Fagor Electrónica, S. Coop. La sistematización de la gestión / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Tutor Bilbao, Joseba
Date: 2001
URSSA: hacia un modelo de la gestión de la complejidad / Cooperativas exitosas. S. Coop.
Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia
Date: 2001
Fagor Electrónica, Kooperatiba Sozietatea. Kudeaketaren sistematizazioa / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Tutor Bilbao, Joseba
Date: 2001
Fagor Electrónica, S. Coop.: la sistematización de la gestión / Cooperativas exitosas. S. Coop.
Mujika Alberdi, Alazne; Etxeberria Aldalur, Idoia
Date: 2001
Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 329 / End page: 341 / Date: 2001
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
ISBNCO: 84-7356-265-8 / Start page: 315 / End page: 328 / Date: 2001
URSSA. Hacia un modelo de gestión de la complejidad / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Date: 1999
URSSA. Konplexutasuna kudeatzeko ereduaren bila / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Etxeberria Aldalur, Idoia; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Date: 1999
Supervised Theses
IRABAZI-ASMORIK GABEKO ERAKUNDEEN JARDUEREK ERAGITEN DUTEN INPAKTU SOZIALAREN AZTERKETA
Date: 2024
A descriptive study about user innovation in emerging markets. The case of Colombia
Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Date: 2017
Determinantes de éxito en la relación entre Business Angels y Emprendedores, durante el proceso de financiación de startups en España
CURIEL PIÑA, LAURA
Date: 2016
El proceso de innovación organizacional. Una aproximación a un caso práctico desde la teoría fundamentada
LARRAZA MALCORRA, MARIA
Date: 2015
Análisis de las Dimensiones de Personalidad de Marca en Uruguay
Carrero, Juan Pablo
Date: 2013
Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Country: España / Publication name: Activismo ciudadano en Euskadi. Una alternativa a la participación política convencional / Start date: 2024/12/10 / End date: 2024/12/11
FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
Congress name: FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / Country: España / Web: https://congresovideojuegos.es/ / Publication name: FROM GAMEPLAY TO HEARTPLAY: THE IMPORTANCE OF AFFECTIVE AI IN TRANSFORMING THE VIDEO GAME INDUSTRY AND PLAYER EXPERIENCE / Date: 2024/06/28
Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study
Mujika Alberdi, Alazne; Cuenca Amigo, Macarena; Fernández Rafael, Ricardo
Congress name: Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study / Country: España / Web: https://www.congresocedi.es/# / Publication name: Impact of Affective AI on Player Engagement in Video Games: An EEG-Based Study / Start date: 2024/06/17 / End date: 2024/06/21
El reto de diseñar una asignatura "poliédrica"
Mujika Alberdi, Alazne; Abad Galzacorta, Marina; Guereño Omil, Basagaitz
Congress name: El reto de diseñar una asignatura "poliédrica" / ISBN: 978-84-271-4902-1 / Country: España / Publication name: El reto de diseñar una asignatura "poliédrica" / Date: 2024/01/17
Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre
Mujika Alberdi, Alazne; Goikoetxea Gazpio, Nerea; Narvaiza Cantin, Lorea
Congress name: Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre / Country: España / Web: http://ciriec.es/ / Publication name: Principales aprendizajes sobre los sistemas de medición del desempeño en las entidades sin ánimo de lucro, en el Congreso de investigadores en economía social y cooperativa, El papel de la economía social en un escenario de crisis e incertidumbre / Start date: 2023/04/19 / End date: 2023/04/21
Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / ISBN: 978-84-18321-32-0 / Country: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Publication name: Un estudio sobre la actitud de las mujeres guipuzcoanas hacia la práctica deportiva en el marco de la estrategia 50/50/25 de la carrera Behobia-San Sebastián / Start date: 2021/07/14 / End date: 2021/07/16
El deporte en el desarrollo personal
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: El deporte en el desarrollo personal / Country: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Publication name: El deporte en el desarrollo personal / Start date: 2021/07/14 / End date: 2021/07/16
Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI / Country: España / Web: https://gesport.unizar.es/es/international-conference/ / Publication name: Discriminación/Actividad Física/Historia Chair: Dr. Alazne MUJIKA ALBERDI / Start date: 2021/07/14 / End date: 2021/07/16
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Country: España / Web: http://www.sociedadpostcovid.com/ / Publication name: Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes / Start date: 2021/07/07 / End date: 2021/07/08
Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO"
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" / Country: España / Publication name: Mujeres deportistas: Invisibles y estereotipadas en el WEBINAR: "ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y PERSPECTIVA DE GÉNERO" / Date: 2020/12/17
Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018
Mujika Alberdi, Alazne; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Congress name: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 / City: Bogotá / Country: Colombia / Web: http://redradarweb.com/congresos/index.php/CIySI/IIICIIRR2018/paper/view/88 / Publication name: Development and validation of a scale for identifying User Innovators en el III Congreso Internacional de Investigación de la Red Radar- Colombia- 2018 / Date: 2018/11/09
Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Country: España / Publication name: Un estudio descriptivo sobre la incidencia de carreras de fondo en la adopción y fomento de estilos de vida saludable desde la perspectiva de género y edad / Start date: 2017/11/16 / End date: 2017/11/17
A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013
Mujika Alberdi, Alazne; Sánchez Perdomo, Sandra Jennina
Congress name: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 / Publication name: A systematic literature review of the user innovation field from 1970 to 2013 / Start date: 2017/10/17 / End date: 2017/10/19
User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 / City: Insbruck / Country: Austria / Publication name: User Innovation. A systematic literature review from 1970 to 2013 / Start date: 2017/07/10 / End date: 2017/07/12
Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / City: Bogotá / Country: Colombia / Web: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/agenda / Publication name: Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Start date: 2016/10/26 / End date: 2016/10/28
VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Country: Colombia / Publication name: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad / Date: 2016/10/01
Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario / Country: Colombia / Publication name: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario / Date: 2015/10/28
Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / City: Filgueiras / Country: Portugal / Publication name: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability / Date: 2012/12/14
10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Country: Portugal / Publication name: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Date: 2012/12/14
Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa / Country: España / Publication name: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa / Date: 2011/12/16
Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Country: España / Publication name: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa / Date: 2011/12/16
9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Publication name: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo / Date: 2011/12/16
Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / City: Covilha / Country: Portugal / Publication name: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos / Date: 2010/12/17
Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad".
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / City: Covilha / Country: Portugal / Publication name: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". / Date: 2010/12/17
Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010"
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / City: Covilha / Country: Portugal / Publication name: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" / Date: 2010/12/17
Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / ISBN: 978-84-614-7146-1 / City: Covilha / Country: Portugal / Web: http://www.aimpn.es / Publication name: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. / Start date: 2010/12/13 / End date: 2010/12/17
Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa
Mujika Alberdi, Alazne; Zulaika Ijurko, Esther; Perez Gaztelu, Elixabete; Muñoa Errasti, Ion
Congress name: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Country: España / Publication name: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Date: 2010/11/17
Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa
Mujika Alberdi, Alazne; Zulaika Ijurko, Esther; Perez Gaztelu, Elixabete; Muñoa Errasti, Ion
Congress name: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Publication name: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa / Date: 2010/11/17
A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / ISBN: 978-953-56385-0-6 / City: Dubrovnik / Country: Croacia / Web: http://www.gbc-dubrovnik.com / Publication name: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) / Start date: 2010/10/13 / End date: 2010/10/16
¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas?
Mujika Alberdi, Alazne; García Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / Country: España / Web: www.aurkilan.org/eben-2010 / Publication name: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? / Start date: 2010/06/23 / End date: 2010/06/25
Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / Country: España / Publication name: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista / Date: 2009/12/18
Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; García Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / ISBN: 978-84-613-9169-1 / Country: España / Publication name: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista / Start date: 2009/12/15 / End date: 2009/12/18
CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / City: Klagenfurt am Woerthersee / Country: Austria / Web: www.icoria.org / Publication name: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY / Start date: 2009/06/25 / End date: 2009/06/27
Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil)
Mujika Alberdi, Alazne; Dorion, Eric; Munhoz Olea, Pelayo; Marcal Da Rocha, Jefferson; Severo, Eliana Andrea; Rorhr Da Cruz, Marcia
Congress name: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) / ISBN: 978-0230-63807-5 / City: Ghaziabad / Country: India / Publication name: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) / Start date: 2009/02/20 / End date: 2009/02/21
Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / ISBN: 978-84-92453-25-2 / Country: España / Publication name: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa / Start date: 2008/06/18 / End date: 2008/06/20
Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / ISBN: 978-963-482-873-0 / City: Szeged / Country: Hungria / Publication name: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas / Start date: 2008/06/12 / End date: 2008/06/13
Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / ISBN: 978-1-877156-28-0 / City: Dunedin / Country: Nueva Zelanda / Publication name: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo / Start date: 2007/12/03 / End date: 2007/12/05
Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection
Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / ISBN: 978-84-931234-5-1 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection / Start date: 2007/11/29 / End date: 2007/11/30
Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/23
Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/21
Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/21
K-Countries I
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: K-Countries I / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: K-Countries I / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/21
Conocimiento para el Desarrollo
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Conocimiento para el Desarrollo / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: Conocimiento para el Desarrollo / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/21
Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento / City: Monterrey / Country: Mejico / Publication name: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento / Start date: 2007/10/15 / End date: 2007/10/23
Medición del capital social en las redes institucionales
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Medición del capital social en las redes institucionales / Publication name: Medición del capital social en las redes institucionales / Date: 2007/07/03
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores / City: Braga / Country: Portugal / Publication name: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores / Start date: 2007/06/14 / End date: 2007/06/15
Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento / City: Barranquilla / Country: Colombia / Publication name: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento / Start date: 2006/10/23 / End date: 2006/10/27
Depure Project. Working Paper for Component 3
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Depure Project. Working Paper for Component 3 / City: Siena / Country: Italia / Publication name: Depure Project. Working Paper for Component 3 / Date: 2006/09/01
Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / City: Limerick / Country: Irlanda / Publication name: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / Start date: 2006/06/20 / End date: 2006/06/23
Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development
Mujika Alberdi, Alazne; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Congress name: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development / Country: Irlanda / Publication name: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development / Start date: 2006/06/19 / End date: 2006/06/22
Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 / Country: España / Publication name: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 / Start date: 2006/05/30 / End date: 2006/05/31
Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / ISBN: 973-751-241-3 / City: Cluj-Napoca / Country: Rumania / Publication name: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa / Start date: 2006/05/18 / End date: 2006/05/19
Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios
Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / ISBN: 84-931234-4-7 / Country: España / Publication name: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios / Start date: 2005/11/24 / End date: 2005/11/25
Dirección estratégica y marketing
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Dirección estratégica y marketing / City: Medellín / Country: Colombia / Publication name: Dirección estratégica y marketing / Start date: 2004/10/24 / End date: 2004/10/27
La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento / City: Medellín / Country: Colombia / Publication name: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento / Start date: 2004/10/24 / End date: 2004/10/27
The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Congress name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / ISBN: 0-9742114-2-7 / Publication name: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country / Start date: 2004/07/09 / End date: 2004/07/11
A comparative study of the attitude toward advertising
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: A comparative study of the attitude toward advertising / City: Edimburgo / Country: Reino Unido / Publication name: A comparative study of the attitude toward advertising / Start date: 2004/06/14 / End date: 2004/06/18
La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / ISBN: 84-7485-927-1 / Country: España / Publication name: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española / Start date: 2004/03/25 / End date: 2004/03/26
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / ISBN: 8495480-92-1 / Country: España / Publication name: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor / Date: 2003/04/01
Empresa y ciudadanía corporativa
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Empresa y ciudadanía corporativa / Country: España / Publication name: Empresa y ciudadanía corporativa / Start date: 2003/03/04 / End date: 2003/03/07
Adverse effects of cause-related marketing on brand image
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / ISBN: 972-8755-00-7 / City: Braga / Country: Portugal / Publication name: Adverse effects of cause-related marketing on brand image / Start date: 2002/05/28 / End date: 2002/05/31
Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / ISBN: 84-7356-210-0 / Country: España / Publication name: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith / Start date: 2000/09/28 / End date: 2000/09/30
Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Congress name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / ISBN: 84-931234-1-2 / Country: España / Publication name: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Date: 2000/01/01
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición
Mujika Alberdi, Alazne
Congress name: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición / Country: España / Publication name: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición / Start date: 1999/09/29 / End date: 1999/10/01
LA CALIDAD DEMOCRÁTICA Y CULTURA POLÍTICA EN LA SOCIEDAD VASCA POST-COVID
Barandiaran Irastorza, Xabier; Achón Insausti, José Angel; Arellano Yanguas, Javier; Arrieta Frutos, Felix; Marín Paredes, José Antonio; Mujika Alberdi, Alazne; Muñoa Errasti, Ion; Pagola Carte, Juan; Rodríguez Pérez, María Pilar
Abstract: Gobierno Vasco Lehendakaritza; Diputación Foral de Bizkaia / Start date: 2023/01/01 / End date: 2025/12/31
COMUNICACIÓN IT1425-22
Rodríguez Pérez, María Pilar; Achón Insausti, José Angel; Altuna García De Salazar, Asier; Amorrortu Gomez, Estibaliz; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Moreno Cano, Antonia; Mujika Alberdi, Alazne; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete; Scantamburlo, Matthias
Abstract: GOBIERNO VASCO. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN / Start date: 2022/01/01 / End date: 2025/12/31
EE- KirolBizi 2021
Mujika Alberdi, Alazne; Arbillaga Etxarri, Ane; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gil Rey, Erreka
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2021/09/01 / End date: 2021/12/31
Ikaslan: Talentuari entzunez
Arrieta Frutos, Felix; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: IKASLAN / Start date: 2019/01/01 / End date: 2019/06/30
Reconocimiento GV equipo de investigación 2019-2021 "Comunicación" IT1212-19
Rodríguez Pérez, María Pilar; Arrieta Alberdi, Leyre; Barandiaran Irastorza, Xabier; Diaz De Guereñu Ruiz De Azua, Juan Manuel; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Gutiérrez Almazor, Miren; Landa González, Marina; Mujika Alberdi, Alazne; Ondrušková, Jitka; Pando Canteli, María J.; Perez Gaztelu, Elixabete
Abstract: Gobierno Vasco - Departamento De Educación / Start date: 2019/01/01 / End date: 2021/12/31
Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)
Ibañez Romero, Asunción; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Navarro Picabea, Itziar
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2015/11/20 / End date: 2016/08/31
Reparto de Empleo-Enplegu banaketa
Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2014/12/22 / End date: 2015/12/31
Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Universidad de Deusto / Start date: 2013/05/01 / End date: 2014/07/01
Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera
Mujika Alberdi, Alazne; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2010/09/01 / End date: 2011/07/01
INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Juan Luis; Mujika Alberdi, Alazne; Beti Saez, Ignacio; Fernández Ortea, Rogelio; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Guibert Ucin, Jose Maria; Aranguren Gomez, Nagore; Ochoa Laburu, Elena; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Aragón Amonarriz, Cristina; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/10/01 / End date: 2010/06/30
GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas
Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis; Beti Saez, Ignacio; Iturrioz Landart, Cristina; Narvaiza Cantin, Lorea; Ibañez Romero, Asunción; Aragón Amonarriz, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Guibert Ucin, Jose Maria; Mujika Alberdi, Alazne; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza)
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/01/01 / End date: 2009/10/31
Fomento de la Cultura Emprendedora e Innovadora entre los Estudiantes de la Universidad de Deusto - iNNoVaNDis
Ibañez Romero, Asunción; Ferran Zubillaga, Ane; Mujika Alberdi, Alazne; San Sebastian Belausteguigoitia, Paul; Iglesias, Anaïs
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2009/01/01 / End date: 2009/10/01
El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Abstract: Universidad de Deusto; Diputación Foral de Gipuzkoa; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Start date: 2008/11/01 / End date: 2010/12/31
Promoción de la gestión socialmente responsable en las participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable)
Mujika Alberdi, Alazne; Guibert Ucin, Jose Maria
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/11/01 / End date: 2009/10/31
Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.
Guibert Ucin, Jose Maria; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Aranguren Gomez, Nagore; Echaniz Barrondo, María Aranzazu (Arantza); Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Ibañez Romero, Asunción; Iturrioz Landart, Cristina; Mujika Alberdi, Alazne; Narvaiza Cantin, Lorea; Ochoa Laburu, Elena; Ochoa Laburu, Juan Luis
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2008/01/01 / End date: 2008/11/30
Caracterización y análisis de las innovaciones eco-eficientes y de los mecanismos innovadores en la gestión ambiental de las empresas de la Sierra Gaucha y de la Región de San Sebastián
Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) / Start date: 2008/01/01 / End date: 2009/12/31
Competitividad empresarial y desarrollo económico
Minondo Uribe-Etxeberria, Asier; Garmendia Lazcano, Aitor; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Zabala Berriozabal, Kristina; Iturrioz Landart, Cristina; Aragón Amonarriz, Cristina; Ibañez Romero, Asunción; Narvaiza Cantin, Lorea; Del Orden Olasagasti, Olga; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martins, Juan Jose; Aguado Muñoz, Ricardo; Zubiaurre Goena, Arantza; Larrea Aranguren, Miren; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Peña Legazkue, Iñaki
Abstract: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza - Sociedad De Estudios Vascos / Start date: 2007/10/30 / End date: 2009/12/31
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Gibaja Martins, Juan Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Olarte Marin, Francisco José
Start date: 2007/03/01 / End date: 2007/07/31
Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa
Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Garcia Arrizabalaga, Iñaki
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2007/01/01 / End date: 2007/12/31
Crecimiento económico y competitividad de la economía Guipuzcoana. Procesos de innovación en empresas pequeñas y su participación en redes espaciales y clusters
Navarro Arancegui, Mikel Endika; Olarte Marin, Francisco Jose; Mujika Alberdi, Alazne; Erauskin Iurrita, Iñaki; Iturrioz Landart, Cristina; Larrea Aranguren, Miren; Aragón Amonarriz, Cristina; Zubiaurre Goena, Arantza; Aranguren Querejeta, Maria Jose
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2006/10/01 / End date: 2007/09/30
La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial
De La Cruz Ayuso, Cristina; Guibert Ucin, Jose Maria; Garcia Arrizabalaga, Iñaki; Beti Saez, Ignacio; Aragón Amonarriz, Cristina; Iturrioz Landart, Cristina; Gibaja Martins, Juan Jose; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2006/01/01 / End date: 2006/11/30
Proyecto Depure
Navarro Arancegui, Mikel Endika; González Pernía, José Luis; Peña Legazkue, Iñaki; Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Gibaja Martins, Juan Jose; Olarte Marin, Francisco José; De La Maza Aranburu, Xabier; Duran Lopez, Jessica
Abstract: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo / Start date: 2006/01/01 / End date: 2007/01/01
La Responsabilidad Social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial: Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la responsabilidad social corporativa.
Mujika Alberdi, Alazne
Start date: 2006/01/01 / End date: 2006/11/30
Acceso de las empresas pequeñas a las redes de innovación y conocimiento. Caso del Urola medio.
Aranguren Querejeta, Maria Jose; Larrea Aranguren, Miren; Mujika Alberdi, Alazne; Trigero, Rakel; Plazaola Arrondo, Alazne
Abstract: Iraurgi Lantzen / Start date: 2005/01/01 / End date: 2006/09/01
Análisis y diagnóstico del Capital Social en la red institucional del Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento
Plazaola Arrondo, Alazne; Ortiz, Adriana; Lizarralde, Osane; Álvarez, M.J.; Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2004/06/01 / End date: 2005/09/30
Análisis y diagnóstico del Capital Social en las redes institucionales del departamento para la innovación y la sociedad del conocimiento.
Barandiaran Irastorza, Xabier; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Diputación Foral de Gipuzkoa / Start date: 2004/05/01 / End date: 2005/12/30
CON(EX)-Empresa Digital extendida basada en el conosimiento
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz; Barandiaran Irastorza, Xabier
Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 2002/01/01 / End date: 2002/12/31
Empresa Digital Extendida Basada en el Conocomiento-CONEX
Mujika Alberdi, Alazne; Ayerbe Echeberria, Miguel; Ayerbe Mugica, Olatz
Abstract: Ministerio de Educación; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 2001/01/01 / End date: 2001/12/31
Investigación sobre las experiencias cooperativas en el País Vasco anteriores a la instauración del franquismo
Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran, Miren; Arrieta Alberdi, Leyre; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Fundación Sabino Arana; MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 1997/05/01 / End date: 1998/05/01
Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase II)
Rodríguez Ranz, José Antonio; Rivera Hernáez, Olga; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 1995/01/01 / End date: 1996/12/31
Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase I)
Rodriguez Ranz, José Antonio; Rivera Hernáez, Olga; Navarro Arancegui, Mikel Endika; Mujika Alberdi, Alazne
Abstract: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza / Start date: 1994/01/01 / End date: 1995/12/31
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la asignatura Fundamentos de Marketing, del Grado en Comunicación
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2009/11/30 / End date: 2025/07/03
Representante de la Célula de San Sebastián de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2004/01/01 / End date: 2025/07/03
Profesora Titular
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2013/09/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación favorable, certificado del Label 2 "Fundamentos de Marketing"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2016/07/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Plan de marketing"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2012/09/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Investigación de mercados y audiencias"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2011/09/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Publicidad"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2011/09/01 / End date: 2025/07/03
Tareas de difusión: entrevista realizada para la revista local Kontzejupetik sobre el endeudamiento de los hogares
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2008/12/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación positiva de la guía de aprendizaje "Marketing I"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 2008/11/06 / End date: 2025/07/03
Acreditación de ANECA, profesora ayudante doctora
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Start date: 2005/11/01 / End date: 2025/07/03
Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Fundamentos de Marketing"del Grado en Turismo
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Start date: 2009/11/30 / End date: 2025/07/03
Sexenio Tramo 2020-2026
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2020/01/01 / End date: 2026/12/31
Hizkuntza, generoa eta kirola. Euskararen erabilera eta genero-irudikapena herri mailako lasterketetan (1990-2021). Euskera e igualdad de género (2022) (becas BERDINTZEN)
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2022/04/20 / End date: 2023/02/01
Sexenio Tramo 2013-2019
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2013/01/01 / End date: 2019/12/31
Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa".
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2008/11/01 / End date: 2009/10/31
Valoración positiva de la trayectoria docente otorgada por la Universidad de Deusto, desde el curso 1997/1998 hasta 2008/2009
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Docente / Start date: 1997/10/01 / End date: 2009/09/30
Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INNOVACIONES ECOEFICIENTES Y DE LOS MECANISMOS INNOVADORES DE LAS EMPRESAS DE LA SIERRA GAUCHA Y DE SAN SEBASTIÁN"
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2008/10/01 / End date: 2009/09/30
Acreditación positiva UNIQUAL
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Date: 2009/03/16
Informe de evaluación de la tesis doctoral de Nahikari Irastorza Arandia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Date: 2008/12/01
Participación como representante de la Facultad de Humanidades en la difusión del plan estratégico de Azkoitia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito Académico / Date: 2008/12/01
Participación en representación de la Facultad de Humanidades en el vídeo promocional del Plan Estratégico de Azkoitia
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Date: 2008/12/01
Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam
GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2005/10/01 / End date: 2006/09/30
Las relaciones marketing-sociedad
GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2005/10/01 / End date: 2006/09/30
Beca del programa de perfeccionamiento y movilidad del personal investigador
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 2004/07/12 / End date: 2004/08/01
Beca de formación del personal investigador en España
MUJIKA ALBERDI, ALAZNE
Merit type: Mérito De Investigación / Start date: 1997/01/01 / End date: 1999/07/05