Colegio Mayor Deusto

Sobre nosotros

El Colegio Mayor Deusto es un Centro de la Universidad de Deusto, cuyo titular es la Compañía de Jesús. Ofrece su servicio a estudiantes, profesorado y personas vinculadas al ámbito educativo universitario - tanto de la universidad de Deusto como de cualquier otra universidad-, con un alojamiento de calidad, ambiente de estudio y formación.

En su actual ubicación existe desde el año 1967. Desde entonces, ha renovado progresivamente sus instalaciones dotándolas de baño completo, conexión a internet, teléfono, con un mobiliario nuevo y funcional.

Contacto

Dirección:

Camino Ugasko, 7. 48014 - Bilbao


Contacto:

944 759 200

colegio.mayor@deusto.es

Qué ofrecemos

null

Qué ofrecemos

El Colegio Mayor Deusto fue reconocido como tal en 1961 con el objetivo de acoger a los estudiantes que deseaban completar su preparación académica con una formación social y humana, dentro de un clima de estudio y convivencia. Ese mismo espíritu preside el Colegio en la actualidad, así como el lema Ignaciano Amar y Servir.

  • Ambiente de convivencia y estudio
  • Alojamiento con instalaciones de calidad
  • Atención personalizada
  • Promoción de valores
  • Actividades

Instalaciones y servicios

Dotadas de baño completo, conexión a Internet, teléfono e hilo musical. Se facilita un juego completo de ropa de cama y toallas semanalmente. Las habitaciones se limpian dos veces por semana. Los servicios de calefacción, agua y luz están incluidos.

El Colegio Mayor ofrece pensión completa: desayuno, comida y cena. Destacan la calidad y variedad de los platos diseñados de manera equilibrada para contribuir a un estilo de vida saludable.

El Colegio cuenta con las siguientes instalaciones comunes: sala de ordenadores, sala de impresión y fotocopias, salas de estudio y de trabajo en grupo, sala de Bellas Artes, cafetería, biblioteca, sala de juegos, sala de meditación, capilla, oratorio, salón de actos con piano, gimnasio y sala de entrenamiento funcional.

Además, los/as colegiales tienen a su disposición todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto y pueden acceder a la Biblioteca CRAI.

Instalaciones deportivas

Biblioteca CRAI

El Colegio Mayor ofrece alojamiento y/o instalaciones para eventos culturales, deportivos, universitarios y profesionales en Bilbao, especialmente durante los meses de verano.

Tarifas individuales y para grupos

Si quieres más información, contáctanos.

 

 

nullIcono para el play del video

El Colegio Mayor Deusto en imágenes

Galería

Curso 2019/20

Perfil de los/as colegiales

55,17%estudiantes de la UD

14titulaciones

9nacionalidades

Proceso de admisión

Estudiantes de intercambio, internacionales y postgraduados

Admisiones

null

Estudiantes de intercambio, internacionales y postgraduados

Admisiones

Son todas aquellas estancias que no sean colegiales de grado de curso completo. Pueden ser residentes individuales o grupos.

Cumplimentar el formulario de contacto. Recibirán una respuesta en el menor tiempo posible. La mera cumplimentación del formulario no supone la concesión de plaza.

¿Has pasado por el Colegio Mayor Deusto?

Antiguos/as alumnos/as

Contamos con una base de datos en la que antiguos/as colegiales pueden inscribirse.

Condiciones económicas y normativa

null

Principios y normas

Accede al documento

null

Otras normas

Accede al documento

null

Manifiesto

Manifiesto del Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.

Accede al Manifiesto