27 March 2014
Comunicación y nuevos modelos de relación fue el título de la última jornada de la XX edición del Aula de Marketing que finalizó el jueves, 27 de marzo, con las ponencias de Xavi García y Oriol Francás, los directores generales creativo y estratégico, respectivamente, de Igriega Comunicación, y Ana María Llopis, fundadora de Ideas4All.com y presidenta no ejecutiva de Día. Con esta edición -4 jornadas celebradas los días 6, 13, 20 y 27 de marzo- se cumplen 20 años de Aula, 20 años en que los profesionales del área de marketing y comunicación han compartido sus conocimientos y experiencia. En esta ocasión, las ponencias han tratado sobre marketing relacional y comercio electrónico, sobre la innovación del mercado al servicio de las personas y sobre la creación de marcas sólidas. Más información. http://www.aulamarketing2014.deusto.es/cs/Satellite/sesionesformativas/es/xx-aula-marketing/programa-0#sthash.gvXNUmSX.dpbs
27 March 2014
Related news
08 July 2025 - San Sebastian Campus
Toma de posesión de la nueva vicerrectora del campus de San Sebastián y Relaciones Institucionales de la Universidad de Deusto30 June 2025 - Bilbao Campus
Jesuit universities from around the world meet in Bogotá to discern the future of Jesuit higher education in the face of major global cha...02 July 2025 - Bilbao Campus
Más de 80 estudiantes norteamericanos participan en los programas de verano del Centro Internacional de Español-CIDE de Deusto01 July 2025 - Bilbao Campus
Se celebran las XXI Jornadas de Teología Fundamental bajo el lema “Dios desafiado: memoria, experiencia y futuro”