27 marzo 2014
Comunicación y nuevos modelos de relación fue el título de la última jornada de la XX edición del Aula de Marketing que finalizó el jueves, 27 de marzo, con las ponencias de Xavi García y Oriol Francás, los directores generales creativo y estratégico, respectivamente, de Igriega Comunicación, y Ana María Llopis, fundadora de Ideas4All.com y presidenta no ejecutiva de Día. Con esta edición -4 jornadas celebradas los días 6, 13, 20 y 27 de marzo- se cumplen 20 años de Aula, 20 años en que los profesionales del área de marketing y comunicación han compartido sus conocimientos y experiencia. En esta ocasión, las ponencias han tratado sobre marketing relacional y comercio electrónico, sobre la innovación del mercado al servicio de las personas y sobre la creación de marcas sólidas. Más información. http://www.aulamarketing2014.deusto.es/cs/Satellite/sesionesformativas/es/xx-aula-marketing/programa-0#sthash.gvXNUmSX.dpbs
27 marzo 2014
Noticias relacionadas
08 julio 2025 - Campus San Sebastián
Toma de posesión de la nueva vicerrectora del campus de San Sebastián y Relaciones Institucionales de la Universidad de Deusto03 julio 2025 - Campus Bilbao
Líderes de universidades jesuitas de todo el mundo reflexionan en Bogotá sobre el futuro de la educación jesuita frente a los desafíos gl...02 julio 2025 - Campus Bilbao
Más de 80 estudiantes norteamericanos participan en los programas de verano del Centro Internacional de Español-CIDE de Deusto01 julio 2025 - Campus Bilbao
Se celebran las XXI Jornadas de Teología Fundamental bajo el lema “Dios desafiado: memoria, experiencia y futuro”