Finaliza la XX edición del Aula de Marketing, celebrada en el campus de San Sebastián

Comunicación y nuevos modelos de relación fue el título de la última jornada de la XX edición del Aula de Marketing que finalizó el jueves, 27 de marzo, con las ponencias de Xavi García y Oriol Francás, los directores generales creativo y estratégico, respectivamente, de Igriega Comunicación, y Ana María Llopis, fundadora de Ideas4All.com y presidenta no ejecutiva de Día. Con esta edición -4 jornadas celebradas los días 6, 13, 20 y 27 de marzo- se cumplen 20 años de Aula, 20 años en que los profesionales del área de marketing y comunicación han compartido sus conocimientos y experiencia. En esta ocasión, las ponencias han tratado sobre marketing relacional y comercio electrónico, sobre la innovación del mercado al servicio de las personas y sobre la creación de marcas sólidas. Más información. http://www.aulamarketing2014.deusto.es/cs/Satellite/sesionesformativas/es/xx-aula-marketing/programa-0#sthash.gvXNUmSX.dpbs

Noticias