El Servicio de Nuevos Estudiantes obtiene un ¿notable¿ en las encuestas de satisfacción de los usuarios

Según el estudio realizado en el mes de julio por la Unidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) sobre la satisfacción de los usuarios del Servicio de Información a Nuevos Estudiantes, este Departamento ha obtenido una puntuación media de 'notable' tanto por parte de los orientadores como de los estudiantes. Informe orientadores

Informe estudiantes

News

13 October 2010

Bilbao Campus


Entre los aspectos mejor valorados por los estudiantes de bachillerato, se encuentran la utilidad y los materiales de las sesiones informativas, la profesionalidad de los ponentes, el trato del personal y la información adicional recibida sobre los grados de la UD. Por lo que se refiere a los orientadores, han citado como lo mejor la eficacia y eficiencia de las sesiones informativas, la atención de los alumnos durante las mismas y la entrega de material tanto en cantidad como en calidad.

El estudio de la UTIC se basa en las respuestas de un 36,30% de los orientadores y 68,20% de los estudiantes de los centros de enseñanza de la CAPV y CCAA limítrofes, en los que el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes realizó sesiones informativas durante el curso 2009/2010. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la oferta formativa de la UD a los alumnos de Bachillerato.

El análisis de estos resultados permitirá al Servicio de Información a Nuevos Estudiantes implantar las acciones de mejora oportunas de cara a incrementar la satisfacción de los orientadores y estudiantes de los centros de enseñanza.