13 octubre 2010
Campus Bilbao
Entre los aspectos mejor valorados por los estudiantes de bachillerato, se encuentran la utilidad y los materiales de las sesiones informativas, la profesionalidad de los ponentes, el trato del personal y la información adicional recibida sobre los grados de la UD. Por lo que se refiere a los orientadores, han citado como lo mejor la eficacia y eficiencia de las sesiones informativas, la atención de los alumnos durante las mismas y la entrega de material tanto en cantidad como en calidad.
El estudio de la UTIC se basa en las respuestas de un 36,30% de los orientadores y 68,20% de los estudiantes de los centros de enseñanza de la CAPV y CCAA limítrofes, en los que el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes realizó sesiones informativas durante el curso 2009/2010. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer la oferta formativa de la UD a los alumnos de Bachillerato.
El análisis de estos resultados permitirá al Servicio de Información a Nuevos Estudiantes implantar las acciones de mejora oportunas de cara a incrementar la satisfacción de los orientadores y estudiantes de los centros de enseñanza.