11 December 2017
Madrid Headquarters
Meinrad Spenger fue el protagonista de la edición del mes de diciembre de los almuerzos que mensualmente organiza Deusto Business School en Madrid en torno a los programas de emprendimiento PLPE y PLCE que dirigen Iñaki Ortega y Juan Moscoso del Prado y que se imparten conjuntamente con ICADE Business School.
El fundador y consejero delegado de MasMóvil compareció ante los asistentes el mismo día en el que se conoció que la operadora ha logrado convertirse en el mejor valor del año tras su debut el pasado mes de julio en el Mercado Continuo desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con una subida acumulada del 33,43%.
No fue esta la única buena noticia que Spenger quiso comentar, ya que durante su intervención se refirió al hecho de que la operadora ha alcanzado ya los 10 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional en los que puede comercializar la oferta convergente de fibra óptica a través de sus marcas (Llamaya, Yoigo, Pepephone y la propia MásMóvil).
Los datos de portabilidad también sonríen a MásMóvil. De acuerdo con los datos proporcionados por la CNMC, MásMóvil sigue creciendo en clientes que abandonan otras compañías y lo hace tanto en telefonía móvil como en banda ancha fija gracias a su estrategia de bajo coste y alto nivel de satisfacción de los clientes. “Porque no hemos olvidado nuestra razón para crear esta empresa que es la de ofrecer ahorro con el mejor servicio”, señaló Spenger, quien insistió en recordar que lideran todas las encuestas de satisfacción de sus clientes. También reconoció que en buena parte el crecimiento de la operadora se ha beneficiado de la buena suerte o de llegar en el momento oportuno, refiriéndose a algunas de las inversiones realizadas. Entre los asistentes al almuerzo se encontraban el presidente de Steelcase, Alejandro Pociña y el director de ventas de Madrid de Sarenet, Juan José Rey. Ambas empresas son patrocinadoras de los programas PLPE y PLCE.
Tras el almuerzo en el que intervino el consejero delegado de MásMóvil, los alumnos del programa, que está apoyado por EY, el Círculo de Empresarios y la Fundación Rafael del Pino, asistieron la clase impartida por el presidente de la nueva patronal de las telecos, DigitalEs, Eduardo Serra.