El 56% de los encuestados está satisfecho con los servicios de restauración de Sodexo
El 56% de las personas que realizaron el pasado marzo la encuesta de evaluación de Sodexo está satisfecho con todos los servicios de restauración que la empresa ofrece en ambos campus. La UTIC-Dirección de Calidad considera que un servicio adecuado debe conseguir al menos un 70% de usuarios satisfechos o muy satisfechos. En la encuesta participaron 1.022 usuarios, que representan el 11% de la comunidad universitaria. Del total, el 48% eran estudiantes y el 52% personal universitario, perteneciendo el 77% de los encuestados al campus de Bilbao. Por sexos, el 60% eran mujeres. Puedes consultar todos los detalles accediendo al resumen del informe de resultados.
A la vista de las conclusiones de la evaluación, la Universidad ha trabajado con Sodexo en un innovador proyecto de restauración que dará respuesta, a partir del curso siguiente, a las necesidades de los usuarios de la comunidad universitaria mediante: (pincha el titular para seguir leyendo).

1)La creación de nuevas instalaciones con espacios multifuncionales que favorecen el descanso y el consumo en un entorno agradable, así como la socialización entre estudiantes y personal universitario.
2)El desarrollo de una nueva oferta gastronómica ajustada al ámbito universitario y que contribuye a una alimentación completa y equilibrada.
3)La puesta en marcha de herramientas y canales que favorecen la comunicación y el intercambio de información para adecuar los servicios a las necesidades y tendencias, cumpliendo los mayores estándares de calidad.
4)La mejora de los servicios especiales y de vending, apostando por productos saludables y de primeras marcas.