Entrega de diplomas a los 120 participantes de los programas Executive de Deusto Business School

El Paraninfo de la Universidad de Deusto acogió el 11 de julio la entrega de títulos de los programas Executive de Deusto Business School. Un total de 120 participantes, pertenecientes a la última edición del Programme for Leadership Development (PLD), Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), Programa en Coaching Ejeucutivo, Programa Avanzado en Dirección Sanitaria, Master in Business Innovation y Executive MBA (EMBA), recibieron sus títulos de la mano de los directores académicos correspondientes.News

11 July 2013

Bilbao Campus

Es la primera vez que se celebra la ceremonia de forma conjunta para todos los programas de formación directiva de Deusto Business School. Y también la  primera en que todos los recién titulados -los primeros postgraduados del Executive MBA de Deusto Business School ya se acogieron a este juramento hace 3 años-, han hecho el juramento hipocrático, siguiendo los orientaciones del mbaoath (mbaoath.org), al que están acogidas unas 250 escuelas de negocio en el mundo. Se trata de una promesa voluntaria por la que se comprometen en su actuación profesional a crear valor de forma responsable y ética.

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los participantes, entre otros, Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y encargado de ofrecer la conferencia en dicho evento, Manuel Escudero, Director General de Deusto Business School e Iker Isusi, vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Deusto Business School Executive Education.

Elvira García, participante del PLD, fue la encargada de leer el juramento hipocrático en nombre de todos los compañeros de promoción. Acto seguido, y ordenados por programas, fueron subiendo uno a uno a recibir su correspondiente título. Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Igor Egaña, del Executive MBA, en representación de todos los participantes, dirigió unas palabras de agradecimiento a Deusto Business School y ensalzó la importancia que han tenido estos programas para ellos y la capacidad de 'crear grupo' que han tenido.

Marisol Basabe, directora de los Open Programmes fue la encargada de hablar en nombre de todos los directores académicos de los programas, agradeciendo el esfuerzo realizado por todos ellos y sus familiares a lo largo del curso. Por último fue Iker Isusi, vicepresidente de la Alumni DBS-Executive, quien les animó a seguir formando parte de Deusto Business School a través de la Asociación de Antiguos Alumnos. El acto finalizó con la interpretación del Gaudeamus Igitur por parte del coro Deustoarrak.