28 September 2015
Others
Deusto Business School organiza del 28 de septiembre al 2 de octubre en los campus de San Sebastián y Bilbao de la Universidad de Deusto, varias entrevistas informativas en relación a su oferta de formación directiva para el curso 2015-2016. Las sesiones se realizarán en formato de entrevista individual e incluirán información de los siguientes programas:
Desarrollo Directivo:
EMBA - Executive MBA - Enero 2016
PDG - Programa de Dirección General - Feb. 2016
Marketing y Ventas:
PDC - Experto en Dirección Comercial - Abril 2016
Finanzas:
PEDF - Programa Ejecutivo en Dirección Financiera - Feb. 2016
Finanzas para la Gestión Empresarial - Nov. 2015
Innovación:
MBI - Master in Business Innovation - Mayo 2016
Coaching:
MCE - Master en Coaching Ejecutivo - Oct. 2015
Programa en Coaching Ejecutivo - Oct. 2015
Experto en Coaching Ejecutivo - Oct. 2015
Programa en Coaching de equipos - Sept. 2016
Programas Empresa Familiar:
Fiscalidad y Riesgos de Propietarios - Oct. 2015
Gobierno para Propietarios de Empresa Familiar - Nov. 2015
Focus Programmes (Madrid):
PLID - Liderazgo en Innovación Deportiva - Oct. 2015
PIC - Innovación en Ciberseguridad - Oct. 2015
Salud:
LEAD - Programa de Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios - Enero 2016
También se informará en relación a las becas y ayudas disponibles para los futuros candidatos. Los antiguos alumnos de Deusto pueden beneficiarse de descuentos en los diferentes programas. Además, a las personas que formen parte de alguna de las Asociaciones de Alumni, se aplicaría un descuento de entre un 10% y un 20% en función del programa. Existen a su vez descuentos por pronto pago.
Para poder acudir a estas entrevistas será necesario previamente concertar una cita a través de los siguientes medios: iratxe.sanvicente@deusto.es o 94 413 94 54. Más información
Por otro lado, el próximo 1 de octubre también se celebrará en el Colegio de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa (Zubieta 38, bajo, de 19:00-20:00h) la conferencia: Marketing para ingenieros: cómo orientarse al mercado y al cliente de la mano de David Ruiz de Olano, Profesor y Director de Programas Executive de Deusto Business School. Durante la sesión, desde una metodología práctica, se identificarán los procesos clave para tener éxito en el lanzamiento de un producto en el mercado, centrándose en el cómo y el por qué y poniendo énfasis en cómo los perfiles técnicos pueden pasar de la perspectiva de producto a la visión de cliente.
David es Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad de Turín, EECPCL por la Harvard Business School, Master in Management por ESCP European School of Management y Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. Previamente,fue el director de Estudios de ESCP European School of Management en su campus de Londres y miembro del claustro. Su experiencia profesional incluye varias empresas en el sector financiero en Londres, Milán y París. Ha trabajado en diferentes start-ups respaldadas por capital privado y grandes empresas.