Facultad de Ciencias Sociales y HumanasGrados y dobles grados

Logo socialesHumanas

Menú Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

Formación universitaria de grado y doble grado

En diversas áreas multidisciplinares con gran proyección de futuro. Un área social con más de 20 años de experiencia contribuyendo al bienestar social, área de política y relaciones internacionales orientado a personas interesadas en la actualidad político-económica-social con vocación internacional, área de empresa y lenguas con habilidades de negociación en escenarios internacionales, área de comunicación formando comunicadores/as que integran las tecnologías audiovisuales y multimedia y un área de turismo con más de 50 años de experiencia para un sector en crecimiento.

Grados de la facultad de Sociales y Humanas

Oferta formativa de grado

Filosofía,

Filosofía, Política y Economía

Analistas políticos, sociales y económicos. Un perfil profesional que te permitirá asesorar en administraciones públicas, instituciones y organizaciones políticas, o en el sector privado. 

Lengua

Lengua y Cultura Vasca

El euskera y su cultura. La industria editorial y de la comunicación, la planificación lingüística, la docencia y la interrmediación cultural, necesitan de personas expertas en euskera  con formación en inglés que cubran sus necesidades profesionales.

Management

Management Languages and International Trade

Formación en la gestión del comercio internacional. Complementa el grado con el título propio "International Trade Skills" y profundizarás en competencias y habilidades de negociación en escenarios internacionales.

Lenguas

Lenguas Modernas

Personas expertas en lenguas del S. XXI. Profesionales en las lenguas y sus culturas, con acceso laboral al mundo de la traducción, la docencia, la industria editorial, comunicación y todo aquello que suponga el uso de las lenguas en entornos globalizados.

Relaciones

Relaciones Internacionales

Competencias para un mundo global. Con esta formación podrás trabajar como analista o asesor/a de políticas en el servicio público y en el sector privado

Turismo"

Turismo

Profesionales para un sector en transformación. Grado innovador, con enfoque multidisciplinar e internacional, que te forma para trabajar en empresas del sector turístico y hotelero. Las nuevas tecnologías te permitirán desenvolverte en un escenario caracterizado por la transformación digital.

Trabajo

Trabajo Social

Profesionales con vocación de ayuda. Perfil profesional cada vez más demandado que te permitirá conribuir a mejorar la calidad de vida de personas de colectivos como infancia y familia, personas mayores, mujer o colectivos inmigrantes.

Comunicación"

Comunicación

Profesionales de la comunicación. y expertas en comunicar integrando las tecnologías. Comunicadores capaces de aprovechar las potencialidades que les brindan las tecnologías para la producción y emisión de contenidos audiovisuales y multimedia. 

 Decidí estudiar este grado por su carácter interdisciplinar; según avanzan los cursos ves la perfecta unión entre disciplinas.Icono para el play del video

En primera persona

Decidí estudiar este grado por su carácter interdisciplinar; según avanzan los cursos ves la perfecta unión entre disciplinas.

AlumnaAinhoa Azkarate
Borja Solís Vélez - Graduado. Cursar una profundización en Economía con una base en diferentes disciplinas como la política marcan la diferencia en tu formación.

En primera persona

Cursar una profundización en Economía con una base en diferentes disciplinas como la política marcan la diferencia en tu formación.

Alumno. Itinerario en EconomíaBorja Solís Vélez
testimonio educación social y trabajo social Universidad de Deusto

Trabajé como voluntaria en Txolarte, donde organizan actividades de tiempo libre para personas con discapacidad intelectual.

Carmen OlanoEducación Social + Trabajo Social
Mi experiencia en Estambul fue inolvidable; además tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en el Consulado de España en Jerusalén.

Mi experiencia en Estambul fue inolvidable; además tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en el Consulado de España en Jerusalén.

Promoción 2018Caupolicán Mamolar