Doble grado en Lengua y Cultura Vasca + Lenguas ModernasMención en Estudios Ingleses

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el grado

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Euskera e inglés, visión local y proyección internacional

Sobre el doble grado

¿Te gustaría dominar el uso oral y escrito del euskera y del inglés? ¿Reflexionar sobre la situación de la cultura vasca en plena globalización? ¿Implicarte en el proceso de la normalización del euskera? ¿Prepararte para la redacción, traducción y corrección de textos? ¿Trabajar en la enseñanza de la lengua a personas adultas? ¿Ser en el futuro profesor/a de Educación Secundaria, Bachiller y Escuelas Oficiales de Idiomas? ¿Dominar el uso de las lenguas en el ámbito digital? ¿Disfrutar de la variedad lingüística del euskera y del inglés?

¡Si es así, este es tu doble grado!

COMBINACIÓN ÚNICA

Deusto es la única universidad que imparte un doble grado en Euskal Hizkuntza eta Kultura y Lenguas Modernas: Estudios Ingleses.

Estos estudios te aseguran una empleabilidad inmediata en los ámbitos de la enseñanza, traducción y planificación de las lenguas.

Profesionales multilingües

El principal objetivo de esta titulación es que adquieras unas competencias avanzadas en euskera e inglés para incorporarte al mercado laboral local o internacional.

Alcanzarás un nivel avanzado en inglés y euskera, así como una buena base de otra lengua extranjera como alemán, francés, chino o árabe.

• Lugar:

Campus Bilbao

• Titulación:

Lengua y Cultura Vasca + Lenguas Modernas

• Duración/créditos:

5 años - 336 ECTS

• Idioma:

Español - Euskera - Inglés

• Plazas:

• Tipo de enseñanza:

• Proceso de ingreso:

Plazo extraordinario: 2 mayo > 2 junio

• Facultad:

Ciencias Sociales y Humanas
    • Comparte:

Plazo extraordinario

Admisión curso 2022-2023

Los estudios que después del plazo ordinario dispongan de plazas libres para el curso 2022-23, abrirán de nuevo el plazo de ingreso, en fase extraordinaria, del 2 de mayo al 2 de junio.

Si quieres informarte sobre el plazo extraordinario, visita el apartado de admisión de grado.

Las cifras que avalan nuestra universidad

+130años de experiencia

Desde 1886 adaptándonos a nuevos perfiles profesionales.

4º Y 5ºPrácticas garantizadas

Realizarás prácticas obligatorias en una empresa o institución.

100%Programa internacional

Podrás estudiar durante un o dos semestres en otra universidad internacional.

13%alumnado internacional

Lo que propicia un ambiente idóneo para el intercambio cultural de lenguas.

Sello de la internacionalización

Sello de la internacionalización

La Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco - Unibasq ha concedido el sello de reconocimiento de la internacionalización al Grado en Lenguas Modernas por formar capital humano altamente capacitado que dé una respuesta adecuada a las necesidades socio-económicas de Euskadi, atendiendo a las especificidades y fortalezas del sistema educativo vasco, así como de la sociedad vasca e internacional.

Más info

Becas y condiciones económicas

Becas y condiciones económicas

Si vas a cursar tus estudios en la Universidad de Deusto, puedes beneficiarte de nuestras becas. Te informamos de los requisitos de acceso, así como de las diferentes ayudas promovidas por otros organismos.

BECAS Y AYUDAS

Condiciones económicas

Requisitos cumplidos

CRITERIOS DE ADMISIÓN