Facultad de Ciencias Sociales y HumanasInternacional

Logo socialesHumanas

Menú Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

movilidad internacional outgoing

¿Quieres vivir una experiencia internacional?

El programa internacional de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas ofrece la posibilidad de que sus alumnos disfruten de una estancia en una universidad internacional.

La organización de la movilidad de los estudiantes se realiza a través de los programas interuniversitarios de cooperación, promovidos e impulsados por el programa Sócrates-Erasmus de la Unión Europea, o por medio de alguno de los acuerdos bilaterales establecidos con instituciones universitarias internacionales.

Periodo de estancia por grado y campus

  • Grado en Turismo: 1º semestre de 4º curso.
  • Grado en Trabajo Social: 4º curso.
  • Grado en Humanidades: 3º curso.
  • Grado en Lenguas Modernas: 3º curso.
  • Grado en Lenguas Modernas y Gestión: 2º semestre de 2º curso o 2º semestre de 3º curso.
  • Grado en Filología Vasca: 2º curso
  • Grado en Relaciones Internacionales: 3º curso completo.
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + Grado en Derecho: 1º semestre de 4º curso. Normativa específica de Relaciones Internacionales + Derecho
null

Descubre los destinos de intercambio

Información, calendario y solicitud

Estudiantes Incoming

¿Quieres venir a estudiar a la Universidad de Deusto?

Si quieres venir a estudiar a la Universidad de Deusto, ofrecemos diversos programas enfocados en la movilidad internacional de estudiantes.

Consulta los pasos que tienes que dar si deseas venir a Deusto como estudiante de intercambio; procedimientos a seguir durante tu estancia en Deusto: elección de cursos, coordinadores académicos, matrícula, reuniones en la facultad, herramientas informáticas, uso de la tarjeta de estudiante, etc.

Movilidad staff

null

Movilidad staff

Si estuvieras interesado en realizar una movilidad de personal tanto de formación como de docencia puedes ponerte en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales que remitirá la petición al centro o la facultad correspondiente. Para consultar la posibilidad de realizar cualquier otro tipo de visitas puedes dirigirte a:

Redes internacionales