Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Contenido

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      Contenido sesiones Marketing

      null

      Sesión 1: Enfoque Marketing. Orientación al mercado

      Profesor: Javier de Paz

      null

      Sesión 2. Marketing Estratégico

      Profesor: Profesor Luis Huete

      null

      Sesión 3. Producto y arquitectura de marca

      Profesor: Álvaro Cabrera

      null

      Sesión 4: CRM y fidelización. Customer experience

      Profesora: Marta Aguilar

      Contenido sesiones Ventas

      null

      Sesión 5: Ventas y clientes del Siglo XXI

      Profesor: Jordi Albareda

      null

      Sesión 6: Estructura y organización comercial

      Profesor: Juan Miguel Poyatos

      null

      Sesión 7: Equipos comerciales de alto rendimiento

      Profesor: Jon Segovia

      Contenido sesiones Digital

      null

      Sesión 8: Marketing Digital I. Comunicación 360 grados, offline y online. Introducción

      Profesor: Imanol Torres

      null

      Sesión 9: Marketing Digital II. Estrategias Digitales

      Profesora: Rosa Almarza

      null

      Sesión 10: Marketing Digital III. eBranding & Content Marketing

      Profesora: Marta Iraola

      null

      Sesión 11: Marketing Digital IV. eCommerce y Big Data Analytics

      Profesor: Alex Rayón

      De la teoría a la práctica: Plan de Marketing

      null

      De la teoría a la práctica: Plan de Marketing

      El proceso se materializa con la elaboración por parte de cada participante de un Plan de Marketing que será aplicable a la organización en la que trabajan u otra que consideren.

      Este proyecto estará tutorizado personalmente por la Dirección del Programa a nivel presencial y on line.

      Al finalizar el programa, se entregará a cada participante un informe personalizado donde dispondrá de un análisis pormenorizado del Plan de Marketing y Ventas que ha elaborado a lo largo del curso y tendrá una reunión final con el tutor para poder contrastar las últimas conclusiones.

      Más información

      Departamento de Admisiones

      Iratxe San Vicente
      iratxe.sanvicente@deusto.es
      Tel. 944 139 454

      Secretaría del Programa

      Natalia Vélez de Mendizabal
      nvelez@deusto.es
      Tel. 943 326 460

      Dirección del Programa

      Charo Arranz
      charo.arranz@deusto.es