Programa para Consejos de AdministraciónDe la dirección al consejo de administración

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el Programa

Liderando desde el Consejo de Administración

En el contexto actual el gobierno corporativo está experimentando muchos cambios y cada vez más se precisa un nuevo modelo más profesional, transparente y responsable. 

Cobra una mayor relevancia tanto el papel del Consejo de Administración en su conjunto como el de los propios consejeros, para así poder garantizar la sostenibilidad económica de las empresas así como su contribución a la sociedad. 

Este programa trata de dar respuesta al reto de formar personas capaces de aportar valor desde los consejos de las organizaciones, desde los valores y la cultura de cada una de ellas pero sumando desde su experiencia y con visión global.

null

CUÁNDO: MARZO 2023

null

DÓNDE

Bilbao

  • Lugar:

    Campus Bilbao

  • Titulación:

    Programa Consejeros

  • Idioma:

    Español

  • Proceso de ingreso:

    Proceso de ingreso abierto

  • Facultad:

    Deusto Business School
  • Comparte:

Adolfo Nicolás Pachón, SJ

No se trata de formar a los mejores del mundo, sino formar a los mejores para el mundo. La excelencia se mide por el servicio a la familia humana

Adolfo Nicolás Pachón, SJ

Perfil del Participante

1.Personas con experiencia mínima profesional de 20 años, de los cuales 10 han sido ocupando puestos de dirección

2.Personas vinculadas a empresas familiares actualmente miembros de Consejos o con proyección a participar en los mismos

Reconocimiento Internacional

Metodología

Cada sesión requiere de un trabajo personal por parte del participante que consistirá en la lectura de artículos, casos u otras actividades para contextualizar la sesión.

A lo largo del programa se solicitará a los participantes la preparación de Reflexión Papers que promuevan un análisis crítico.

Se propone la conexión de los participantes con un mentor que pueda acompañarlos en la transición hacia el rol de consejero.

null

Más información

Dirección del Programa

Ana Guzmán
ana.guzman@deusto.es