Programa Ejecutivo en Dirección FinancieraCreando valor desde la función financiera

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el Programa

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Lidera la estrategia financiera de tu organización

¿Estás volcando gran parte de tu esfuerzo en asegurar la sostenibilidad de tu organización y en prepararte para afrontar un futuro incierto?

Con el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), adquirirás las herramientas más actualizadas y de tendencia que, bajo una visión global de la empresa, te permitirán liderar esta situación de incertidumbre con más confianza, adaptando la estrategia financiera de tu organización y contribuyendo a la generación de valor.

¿Deseas protagonizar una destacada e influyente trayectoria profesional en el ámbito económico-financiero?

Cuándo: Febrero 2022

ELKARGI

En colaboración con:

ELKARGI

ELKARGI es una entidad financiera al servicio del tejido empresarial. Acompaña a las empresas en la creación y consolidación de sus proyectos tanto, a través de la financiación, como del asesoramiento y la formación financiera.

Perfil del participante

38 añosedad media

13 añosexperiencia profesional media

El programa está dirigido principalmente a

Profesionales del departamento financiero

O de otras áreas funcionales, que sean responsables de la toma de decisiones financieras o quieran desarrollarse en ese ámbito.

Directivos con experiencia

No necesariamente vinculada a finanzas, que deseen profundizar en este área y mejorar sus decisiones empresariales.

Otros profesionales del ámbito financiero

como consultores, auditores, analistas financieros y de inversiones, responsables de riesgos, directivos de entidades financieras, etc.

Cristina Pérez de Villareal, participante del PEDF 2019Icono para el play del video

¿Qué opinan nuestros participantes?

Esta formación te ayuda a entender que muchos conceptos que consideras irrelevantes, tienen un impacto directo en los resultados de tu empresa

Cristina Pérez de VillarealParticipante del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera - PEDF 2019

Deusto Business School en la lista de mejores escuelas del mundo

nullIcono para el play del video

Deusto Business School en la lista de mejores escuelas del mundo

Deusto Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, ha obtenido la prestigiosa acreditación de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), organismo internacional que reconoce a las mejores escuelas de negocios del mundo. Sólo el 6% de las escuelas de negocios del mundo han recibido este ‘sello’ que acredita la calidad y excelencia en la formación en management

Beneficios de cursar el Programa

Conoce las últimas tendencias

Profundiza en los principios y cuestiones clave de la gestión económico financiera actual.

Ponte al día sobre las tendencias financieras ya asentadas y sobre las que están por venir.

Adquiere una visión global

Aprende a mirar el entorno desde un punto de vista estratégico para integrar el plano financiero el proceso de toma de decisiones de tu empresa.

Actualiza tu metodología

Conoce las herramientas de gestión que te permitirán mejorar tus procesos y te ayudarán a ser más eficiente.

Aporta criterios de gestión bajo un enfoque estratégico de la empresa.

Mejora tus habilidades directivas

Desarrolla tus competencias para afrontar los nuevos retos con mayor confianza y seguridad.

Amplía tu red de contactos

Contrasta tus experiencias con otros participantes y construye una red de contactos en el que podrás apoyarte el resto de tu carrera profesional.

Elena Ochoa, codirectora del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera

El propósito del programa es profundizar en las cuestiones clave de la gestión financiera actual y futura de la empresa.

Elena OchoaCodirectora Académica

Sesiones presenciales

Formación en el aula
      Sesiones basadas en la exposición y el debate de conceptos utilizando metodologías variadas como clases magistrales, la resolución de casos, y los ejercicios prácticos, entre otras.

Experiencia interactiva en la que gestionarás las principales variables de una empresa multinacional ficticia en un horizonte temporal de entre 3 y 4 años.

Esta actividad es una oportunidad de conocer las habilidades directivas que tiene cada miembro de tu equipo, así como las dotes de gestión, de emprendimiento y de liderazgo de cada uno de los integrantes.

Desarrolla un proyecto centrándote en los conocimientos adquiridos en uno de los módulos impartidos a lo largo del programa, para aplicarlo en una situación real.

¿Qué opinan nuestros participantes?

Aitziber Arnao

Me ha ofrecido una visión global de la función financiera en la estrategia de la empresa ya que, la interpretación de los datos, aporta muchísimo valor.

Aitziber Arnao

Financiera y directora de Servicios Generales
      EUROGAP

Borja Lambea

El PEDF me ha permitido adquirir esos conceptos que necesitaba y me ha ayudado a mejorar mi toma de decisiones.

Borja Lambea

Director Comercial
      Sidenor Forgins & Castings

Silvia Moneo