FACULTAD DE INGENIERÍAMásteres universitarios

Logo ingenieria

Menú Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

Oferta formativa de másteres

Estudia en la Facultad de Ingeniería

El proceso formativo de la Facultad de Ingeniería está concebido para que el futuro ingeniero comience sus estudios de grado y enriquezca y amplíe sus conocimientos gracias a los másteres universitarios que ofrece la Facultad. También tendrá la posibilidad de completar los estudios con el Doctorado en Ingeniería para la Sociedad de la Información y Desarrollo Sostenible.

Contacto

FACULTAD DE INGENIERÍA

Avda. de las Universidades, 24, 48007, Bilbao


Contacto:
944139208postgrado.ingenieria@deusto.es

 

Facultad de Ingeniería

Másteres

null"

Computación y Sistemas Inteligentes ¡Nuevo!

El Máster Universitario en Computación y Sistemas Inteligentes (MUCSI) tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la Informática con especialización en sistemas actuales de computación y sistemas inteligentes.

null"

Automatización, Electrónica y Control Industrial

El Máster Universitario en Automatización, Electrónica y Control Industrial, MUAECI, forma profesionales altamente cualificados en el ámbito industrial, capaces de participar en el diseño de los procesos de fabricación y control.

null"

Ingeniería Industrial

La ingeniería industrial abarca un abanico amplísimo de sectores y especialidades. Puede decrise que es una de las especialidades de ingeniería que más impacto tiene en el bienestar y progreso de la sociedad moderna.

null"

Diseño y Fabricación en Automoción

Este Máster te formará como un/a ingeniero/a en automoción que domina tanto la gestión y definición del entorno productivo como el diseño y la fabricación de vehículos y componentes.

null"

Ingeniería en Organización Industrial

El Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial forma personas y profesionales competentes para la gestión avanzada de los procesos y las organizaciones industriales.

null"

DUAL EN EMPRENDIMIENTO EN ACCIÓN - MÁSTER PROPIO

El Máster tiene una aproximación innovadora: un modelo formativo dual, donde las empresas y organizaciones colaboradoras toman un rol activo y protagonista durante el proceso de aprendizaje.