Facultad de Ingenieríaquiénes somos

Logo ingenieria

Menú Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

Universidad de Deusto

Formación en valores

Una formación en competencias. Que busca potenciar las habilidades innovadoras, creativas y emprendedoras del alumnado. Una formación a lo largo de la vida.

Para liderar el desarrollo tecnológico

Misión y Visión

null

Para liderar el desarrollo tecnológico

Misión y Visión

En la Facultad de Ingeniería queremos formar personas con los valores propios del Proyecto Universitario Deusto y con conocimientos en ingeniería que les preparen para liderar el desarrollo tecnológico que se está produciendo en la sociedad actual.

Hemos desarrollado un sistema docente basado en la excelencia de nuestros laboratorios y en un programa de atención personalizada para los alumnos, con el objetivo de acompañarles en el camino de un aprendizaje autónomo y significativo, según el Modelo Deusto de Formación.

Asimismo, a través de la investigación queremos colaborar en el desarrollo científico y tecnológico, que facilite el progreso de la sociedad del futuro.

¿Qué nos diferencia?

Formación práctica y participativa

Contamos con un equipo docente estrechamente ligado al mundo profesional. Más del 30% del profesorado de la facultad compagina su actividad docente con el trabajo en empresa, aportando a sus clases una visión profesional y aplicada de las materias propias de la ingeniería.

DeustoTech es el centro de transferencia e investigación en tecnología de la Universidad de Deusto, vinculado a la Facultad de Ingeniería. Aquí, los estudiantes con mayor rendimiento académico tienen la oportunidad de participar en proyectos reales de empresa mediante becas remuneradas.

Deusto Moto Team (DMT) es un grupo formado por estudiantes de todas las titulaciones de la Facultad de Ingeniería que cuenta a su vez con el apoyo de varios profesores. El equipo trabaja a lo largo del curso en la construcción de una motocicleta eléctrica conectada (DMT).

 

En las aulas universidad-empresa, nuestros estudiantes son becados por empresas referentes del entorno. Colaborando codo con codo con profesores y profesionales de empresa, desarrollan proyectos piloto en los que experimentan con las últimas tecnologías.

null

Tú eres protagonista

Experiencia 360

Nuestro objetivo es que alcances las metas que te propongas y saques el máximo partido de tu paso por la universidad. En Deusto apostamos por una metodología muy práctica, dinámica y participativa, a fin de garantizar un alto nivel de conocimientos prácticos, indispensable para el desarrollo profesional.

Gorka Gea

Poder formar parte del Deusto Moto Team es una gran oportunidad para conocer las diferentes ingenierías de cerca y poner en práctica la teoría.

UDMTGorka Gea

CONTACTO

null

Facultad de Ingeniería

944 139 064