Diseño EstratégicoMáster Universitario

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Prácticas y salidas profesionales

SALIDAS PROFESIONALES

UNA CARRERA PROFESIONAL DE ALTA PROYECCIÓN

El Máster Universitario en Diseño Estratégico es un postgrado que nace por la cada vez mayor relevancia del diseño en la sociedad y en las organizaciones. Se trata de un programa innovador y único que acerca el lenguaje del diseño al ámbito de los negocios y que enfatiza el valor cuantitativo de esta actividad. 

 

La Facultad de Ingeniería mantiene una estrecha relación con una amplia red de empresas colaboradoras, que permite a los estudiantes conocer de primera mano las demandas y necesidades del entorno profesional. Es por ello que sus graduados son profesionales versátiles y capaces de adaptarse a múltiples funciones dentro de las organizaciones. 

DeustoAlumni te facilitará el acceso al mercado laboral. Te orientará y asesorará legalmente en todo lo relacionado con el empleo. Contamos con un equipo de expertos que lleva más de 10 años trabajando en torno al empleo y orientación laboral. Desde tus últimos cursos del grado podrás participar en talleres y jornadas con un seguimiento individualizado de tu empleabilidad.

Deusto Alumni

Prácticas

null

Prácticas

Una de las claves de una enseñanza de calidad, es el contacto directo con el entorno profesional durante el proceso formativo. Por ese motivo, el Máster Universitario en Ingeniería Industrial ofrece la posibilidad de realizar una estancia (en modalidad de prácticas) en una empresa o centro tecnológico.

El objetivo de la estancia en una empresa o un centro tecnológico es permitir que el estudiante se enfrente a una actividad de tipo profesional y ponga en práctica el conjunto de competencias adquiridas a fin de dar respuesta a las tareas o problemas a los que se enfrente.

 

Prácticas para estudiantes del máster

Algunas empresas que han pasado por el aula del máster:

Salidas profesionales

Directores de diseño; product managers; responsables de producto en departamentos de innovación y desarrollo; gestores del diseño en cualquier ámbito industrial; consultores y expertos en design driven innovation. En todos los casos, profesionales capaces de aportar valor a empresas y organizaciones a través del diseño.

Estudiante de máster

Siempre me ha gustado preguntarme el porqué de las cosas y saber cuál es la razón para desarrollar un producto, un servicio, una marca... Vi en e...

Elena RamírezEstudiante de máster