Grado en Administración y
Dirección de Empresas
+ Dirección en Entornos Digitales

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Prácticas y Salidas profesionales

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      Salidas profesionales

      El inicio de una carrera profesional de alta proyección

      El grado en ADE es una de las carreras más demandadas y sus graduados y graduadas cuentan con numerosas opciones laborales. 

      Deusto Business School mantiene una estrecha relación con una amplia red de empresas colaboradoras, que permite a los estudiantes conocer de primera mano las demandas y necesidades del entorno profesional. Es por ello que sus graduados son profesionales versátiles y capaces de adaptarse a múltiples funciones dentro de las organizaciones. 

      94,5%Tasa de empleo (promoción 2019)

      + 500Empresas colaboradoras

      Experiencia profesional antes de terminarPrácticas en empresa

      Para el 100% del alumnado

      Las prácticas son de carácter obligatorio y se realizan en 4.º curso, bajo la tutela de un profesional de la empresa y con el apoyo de un profesor de la facultad.

      Mínimo de 6 ECTS

      Todo el alumnado realiza un mínimo de 6 ECTS de prácticas en empresa, existiendo la posibilidad para una selección de estudiantes de ampliarlas a un semestre completo (30 ECTS). 

      Gestionadas por la universidad

      El Departamento de Carreras Profesionales de Deusto Business School gestiona las ofertas de prácticas con el propósito de conseguir prácticas acordes con los perfiles e intereses de los estudiantes. 

      Búsqueda de empleo

      Un puente entre la universidad y las empresas

      Departamento de Carreras Profesionales

      Además de gestionar las prácticas curriculares y extracurriculares del alumnado de la facultad, este departamento ofrece dos servicios fundamentales para el proceso de búsqueda de empleo: 

      • Orientación: entrevistas individualizadas, cómo realizar un currículum o afrontar un proceso de seleción, asesoramiento sobre las opciones profesionales, etc. 
      • Formación: seminarios con profesionales de selección sobre temas relevantes como empleo internacional, empleo 2.0, dinámicas de selección, etc.

      La Feria Internacional de Prácticas Internacionales permite a los estudiantes establecer un primer contacto con empresas multinacionales que ofrecen prácticas en el extranjero o de gestión internacional a nivel local. Algunas de estas empresas, además, inician durante la propia feria procesos de selección

      En la última edición contamos con las siguientes entidades: Accenture, Adidas, B/S/H, Coca Cola, Deloitte, Enterprise, EY, Ferrovial, Google, Ibermática, Idom, KPMG, LKS, L'Oreal, Mckinsey & Co., Morgan Stanley, Nestlé, Orbea, P&G, Philips, PWC, Savings United, Siemens, Singular y Telefónica. 

      Así fue la última edición en el campus de Bilbao [VÍDEO].

      Cada año empresas relevantes a nivel nacional e internacional acuden a la universidad a realizar sus procesos de selección entre los estudiantes de último curso del campus. 

      null

      Convenios con entidades de múltiples sectores

      Empresas colaboradoras

      Y al acabar...

      Deusto Business Alumni

      null

      Y al acabar...

      Deusto Business Alumni

      Al finalizar tus estudios, podrás pertener a Deusto Business Alumni, una acreditada red de profesionales con más de 7.000 antiguos alumnos, que te ayudará a tu rápida incorporación al mercado laboral.

      Además de una bolsa de empleo, la asociación ofrece formación, presentaciones corporativas, encuentros con profesionales, networking y descuentos exclusivos en productos y servicios destinados a sus miembros.

      www.alumnidba.es

      Una experiencia transformadora

      Programa de Prácticas Solidarias Internacionales

      ¿En qué consiste?

      En nuestra apuesta por integrar la formación profesional y la formación humana y en valores, este programa posibilita la realización de prácticas profesionales en organizaciones que apoyan diferentes proyectos económico-productivos y sociales en América latina e India. Son prácticas curriculares con un peso académico de entre 6 y 12 ECTS. 

      México, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, India... Año a año surgen nuevos proyectos junto a diferentes organizaciones ubicadas en países en vía de desarrollo, que buscan la transformación de las familias y comunidades más vulnerables y empobrecidas del Sur.

      El verano de 3.º curso, siendo la duración de las prácticas de 6 a 8 semanas. Además, el programa exige una formación previa de la mano de Alboan, así como una evaluación posterior. 

      "Mi trabajo en HDRC (Human Development and Research Centre) se basó en la realización de un estudio de investigación sobre cómo las organizaciones económicas promueven el liderazgo y el emprendimiento entre las mujeres miembro en zonas rurales de la India. La verdad es que resultó muy satisfactorio analizar la gestión empresarial desde un enfoque social. Al fin encontraba una alternativa profesional que sentía que encajaba conmigo. Ahora tengo ganas de seguir formándome en este ámbito."

      Itxaso Aranguren

      Prácticas en Ahmedabad, India 

      null

      ¿Dónde podré trabajar?

      null

      ¿Dónde podré trabajar?

      Gracias al título propio en Dirección en Entornos Digitales, podrás trabajar en puestos específicos como:

      CDO (Chief Digital Officer), CRO (Conversion Rate Optimizer), Analista de Datos, Director/a de Contenidos, Responsable de Desarrollo de Negocio Digital, Fundador/a de Startup, Online Reputation Manager (ORM), Analista financiero de empresas digitales y startups, Responsable de eCommerce, Analista de Consumidor/Audiencia digital, Director de Marketing digital, Responsable de CRM (Customer Relationship Management) o Responsable de marca.

      Y además...En los ámbitos profesionales propios del grado en ADE

      Finanzas

      Dirección de administración y contabilidad, control de gestión, tesorería, dirección económico-financiera, etc.

      Marketing

      Trade marketing y ventas, key account management, gestión en el punto de venta, dirección regional de ventas, dirección de marketing, comercial o de comunicación, etc. 

      Internacional

      Dirección de expansión internacional, gestión de exportaciones, dirección de área internacional, etc. 

      Auditoría y consultoría

      Auditoria de cuentas y consultoría estratégica, de gestión del cambio, de sistemas, etc. 

      Banca y servicios financieros

      Ejecutivos comerciales, dirección de oficina, dirección comercial, análisis de riesgos, banca de inversión, análisis de sociades de valores, servicio de estudios, gestión de patrimonios, carteras y fondos, etc. 

      Otras áreas

      Logística y compras, gestión de operaciones, departamentos fiscales, gestión de personas, calidad, innovación, desarrollo organizativo, responsabilidad social corporativa, emprendimiento, etc.

      nataliapastor

      Organizamos actividades para que afrontes con éxito tu futuro profesional: gestión de marca personal, sesión de CV, entrevista personal, etc.

      Departamento de Carreras ProfesionalesNatalia Pastor