Big Data y Business IntelligencePrograma

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Sobre el programa

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

FolletoBotón descargar Folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

Sobre el programa

Con el Programa en Big Data y Business te capacitarás para realizar ciclos completos de análisis de datos (extracción, gestión, procesamiento (ETL) y visualización) para ofrecer servicios de inteligencia de negocio a organizaciones, empresas y particulares.

Aprenderás a dominar las principales tecnologías de análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos, así como otras herramientas para poner en valor los datos analizados y permitir así a las organizaciones tomar decisiones con más conocimiento.

INSERCIÓN LABORAL

93% de colocación en las tres primeras ediciones

SOFTWARE

Acceso al software empleado en las empresas con un escritorio virtual: accede desde casa

• Lugar:

Campus Bilbao

Campus San Sebastián

• Titulación:

Programa en Big Data y Business Intelligence

• Idioma:

• Proceso de ingreso:

Proceso de ingreso abierto

• Facultad:

Ingenieria
      • Comparte:

TÉCNICO Y DE NEGOCIO

ITINERARIOS

TÉCNICO Y DE NEGOCIO

ITINERARIOS

Este programa ofrece itinerario técnico y de negocio, por lo que te ofrecerá flexibilidad de especialización, pudiendo centrarte solo en la parte más tecnológica del Big Data (itinerario técnico), o en la puesta en valor del dato (itinerario de negocio). Los contenidos de ambas alternativas serán impartidos a través de talleres y casos prácticos por profesionales de más de una decena de empresas, lo que permitirá conocer de primera mano las experiencias profesionales en proyectos de Big Data y Business Intelligence.

¿Por qué elegirnos?

PROYECTO REAL

Implementa un proyecto real de Big Data y Business Intelligence bajo la supervisión de un tutor experto.

Open Máster Class

10 horas de "Open Máster Class" para que tengas una introducción gratuita al Big Data y Business Intelligence.

ESTRUCTURA MODULAR

Matriculación por módulos para dar flexibilidad e ir probando el Programa completo.

INSERCIÓN LABORAL

Ratios de colocación del 93%.

PROFESORADO EXPERTO

Los profesores son expertos profesionales que se dedican en su día a día al Big Data y Business Intelligence.

ENFOQUE PRÁCTICO

Los expertos profesionales que imparten las sesiones utilizan metodologías prácticas en sus clases a través de casos reales de empresa.

PRÁCTICAS

Prácticas empleando el software empleado en las empresas: SAS, Tableau, NEO4J, Pentaho Kettle, Vertica, Idol, CartoDB, Oracle Designer, HP Autonomy, Hadoop, R, Microstrategy, etc.

TRAYECTORIA

Programa patrocinado por empresas referentes en el sector en el que han participado más de 340 personas.

¿A quién se dirige?

DIVERSIDAD DE PERFILES

El Programa en Big Data y Business Intelligence está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir una base sólida de tecnologías de análisis y procesamiento de datos para permitir a las organizaciones tomar decisiones con más conocimiento.

Los participantes del Programa en Big Data y Business Intelligence conforman un grupo heterogéneo en cuanto a las empresas, posición y sector de actividad del que proceden. Esta diversidad crea un entorno enriquecedor para un aprendizaje lleno de experiencias, problemas y soluciones compartidas. Los sectores de los que proceden nuestros participantes son:

20%Informática/telecomunicaciones

20%Consultoría

15%Consumo/retail

20%Industria

15%Finanzas

10%Otros

Opinion

"Aplicar lo aprendido por los grandes profesionales que imparten el Programa ha sido definitivo para el crecimiento de la empresa, mejorando el s...

MARIO MAZAIRA GARCÍACEO y fundador de iMorosity
      Opinión sobre Big Data Universidad de Deusto

"Un año después de realizar este programa, utilizando conocimientos adquiridos, he fundado mi segunda empresa digital."

Gorka Barrenetxea

Big Data y Business Intelligence