Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.
¿Buscas dar un giro a tu estrategia comercial para seguir impulsando las ventas en el contexto actual? ¿Quieres que tu modelo de marketing y ventas sea más eficiente y rentable?
El Programa de Dirección Comercial (PDC) te ayuda a posicionar tu empresa de forma más competitiva en un mercado en constante cambio y condicionado por la incertidumbre económica y social.
Realiza un correcto análisis del mercado, reflexiona acerca de tu producto y de tu propuesta de valor, reconsidera la experiencia que ofreces a tus clientes, explora nuevas vías de captación y fidelización… Y todo ello desde el prisma que ofrecen las últimas tendencias digitales.
Bilbao y Donostia
Campus Bilbao
Campus San Sebastián
PDC
Experto en Dirección Comercial
Marketing, Ventas y Digital
10 ECTS
Español
Presencial
Plazo solicitud cerrado
Viernes, de 09:00 a 18:00 horas
Gerencia, área comercial, de marketing o ventas que buscan una formación complementaria y actualizada para lograr sus próximos desafíos.
Cuyo propósito es mejorar su gestión en el ámbito de las ventas y el marketing.
El mercado necesita líderes que sepan forjar relaciones duraderas con sus clientes y que estén preparados para moverse en entornos digitales.
Analiza el mercado, reflexiona acerca de tu producto y redibuja tu propuesta de valor.
Actualiza tus conocimientos sobre los métodos, los conceptos y las herramientas en este ámbito.
Construye un modelo de ventas integral, eficaz y coherente con las estrategia de la empresa.
Entiende qué es la transformación digital y cómo integrarla en tu compañía.
Familiarízate con las últimas tendencias como el inbound marketing, el big data analytics, el mobile, el ecommerce y las redes sociales, entre otras.
Conoce las plataformas, herramientas y aplicaciones en las que puedes desarrollar tu presencia digital.
Sitúa a tus clientes en el centro de tu estrategia comercial.
Abre nuevas vías de captación y fidelización para ofrecerles una mejor experiencia.
Gestiona de manera eficiente tu portafolio de clientes.
Gestiona correctamente el talento y la diversidad del personal comercial.
Fomenta su motivación y conviértelo en un equipo de alto rendimiento.
Establece contactos con personas directivas de sectores e industrias que estén afrontando retos similares a los tuyos.
Comparte experiencias con reconocidos expertos que conforman el claustro.
Vuelca los conocimientos adquiridos en un plan de marketing con aplicación real en tu día a día.
Disfruta de la ayuda de un tutor, quien realizará un seguimiento exhaustivo del plan.
Al final, recibirás un informe con un análisis pormenorizado del plan elaborado.
Ahora tienes la opción de cursar el Programa de Marketing Digital, en las que se incluyen únicamente las 4 sesiones correspondientes al módulo digital del PDC.
Iratxe San Vicente
iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel. 944 139 454
Natalia Vélez de Mendizabal
nvelez@deusto.es
Tel. 943 326 460
Charo Arranz
charo.arranz@deusto.es