“Diálogos estratégicos de comunicación” un nuevo espacio de reflexión acerca de la comunicación institucional y corporativa

Diálogos estratégicos de comunicación

23 febrero 2017

Campus San Sebastián

El próximo jueves, día 23 de febrero, dará comienzo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto un nuevo espacio de reflexión acerca de la comunicación institucional y corporativa denominado “Diálogos estratégicos de comunicación” organizado por el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto en colaboración con las empresas Arista, Dimensión y Aurman. En este sentido, se han organizado varias sesiones de trabajo y varios encuentros con profesionales de la comunicación con el objetivo de reflexionar acerca de las últimas tendencias en comunicación institucional y corporativa. La sesión de trabajo tendrá una duración de 12 horas y se formará en el diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de un plan estratégico de comunicación institucional y corporativa. Además, se llevarán a cabo 7 encuentros en febrero, marzo y abril donde profesionales de la comunicación tratarán temas relevantes vinculados a la comunicación estratégica. En esta primera sesión participará Pilar Kaltzada, consultora de comunicación, quién hablará sobre la aportación de la comunicación a una empresa o institución. 
 
En encuentros sucesivos también participarán los siguientes profesionales de la comunicación:
 
-Daniel Ureña, Socio y Director General de MAS Consulting (La Comunicación y Public Affais) 
-Guille Viglione, Presidente de Dimensión y Presidente del Club de Creativos (La importancia de la estrategia en comunicación).
-Andoni Aldekoa, Asesor de Comunicación (¿Cómo se gestiona la comunicación en una institución pública?)
-Juan José Loroño, Consejero Delegado de Aurman (La estrategia de publicidad)
-Enrique Astier, Consejero Delegado de Arista y Patricia Gutiérrez, Directora de estrategia de Arista (¿Cómo se gestiona la comunicación en una empresa?)
-Iker Merodio, Soluciones Comunicativas (Las estrategias de comunicación en redes sociales)