Resultados de la medición de la satisfacción de los usuarios del Servicio de Información a Nuevos Estudiantes

La Unidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) de la UD, ha realizado durante el mes de junio, el estudio de los resultados de la medición de la satisfacción de los usuarios del Servicio de Información a Nuevos Estudiantes. El estudio se ha basado en las respuestas de un 68,86% de los estudiantes de centros de enseñanza de Vizcaya y Álava, en los que el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes ha realizado sesiones informativas (en el curso 2007/2008) para dar a conocer la oferta formativa de la Universidad de Deusto.De los resultados analizados se concluye que el Servicio de Información a Nuevos Estudiantes obtiene una puntuación media de notable en todos los aspectos evaluados.

Noticias

17 julio 2008

Campus Bilbao

Cabe destacar como aspectos mejor valorados por los estudiantes de bachillerato, la utilidad y los materiales de las sesiones informativas, las explicaciones de los ponentes y la rapidez de respuesta a las solicitudes de información adicional sobre las titulaciones de la UD. La medición permitirá al Servicio de Información a Nuevos Estudiantes implantar las acciones de mejora oportunas de cara a incrementar el grado de satisfacción de los mismos respectos a los servicios prestados.