31 mayo 2024
Campus Bilbao Campus San Sebastián
El Executive MBA, buque insignia de la cartera de programas de Deusto Business School Executive Education, celebró su 15 aniversario el pasado 31 de mayo en el campus de Bilbao, con un acto en el que se dió protagonismo a quienes han venido participando en el mismo.
A la jornada acudieron tanto Alumni de las diferentes ediciones del programa como quienes se encuentran cursando en la actualidad, “profesionales con los conocimientos y las capacidades necesarias para poder promover y liderar proyectos empresariales sostenibles en un contexto global, contribuyendo así a la construcción de un mundo más próspero, más justo y más sostenible” en palabras de el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica Aspiunza.
De la Rica destacó que “el propósito del Executive MBA coincide de esta forma plenamente con la misión del conjunto de Deusto Business School: Queremos formar a hombres y mujeres con los demás y para los demás”
Tras las palabras de bienvenida del decano tomó la palabra David Ruiz de Olano, primer director del Executive MBA y actualmente director del programa en su versión online. Ruiz de Olano hizo un repaso de la historia del programa y de ”este viaje que comenzó en verano del 2008”, agradeciendo a las personas participantes el haber “incorporado a la Universidad de Deusto en vuestras vidas”.
La mayor parte del acto se dedicó a recoger la voz de las personas asistentes y sus experiencias durante el Programa y los beneficios personales y profesionales que cursar el Executive MBA les ha proporcionado a lo largo de estos años. Esta dinámica fue conducida por el profesor Enric Segarra.
A continuación Marta Aguilar Barrón, directora Relaciones Corporativas y Desarrollo In- company en Madrid, compartió la regla de las “dos ces” con las personas asistentes: calidad y calidez, “la calidad máxima en lo que hacemos y la calidez humana en cómo lo hacemos, porque son los cómo los que aportan valor diferencial a las personas, a las organizaciones y a la sociedad”.
La directora general de Deusto Business School Executive Education, Almudena Eizaguirre Zarza, fue la encargada de cerrar el evento no sin antes animar a los asistentes a ser embajadores de la universidad de Deusto, en general y de Deusto Business School, en particular y a extender la idea de liderazgo humanista en sus actuaciones diarias a modo de mancha de aceite.
El eventó concluyó con la entrega de fotos conmemorativas y con un cóctel de networking que se celebró en el Atrio del CRAI de la Universidad de Deusto.