Facultad de Educación y deporteGestión de Calidad

Logo educacionDeporte

Menú Cerrar explora esta sección Hamburguesa explora esta sección

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad de Educación y Deporte está constituido por el conjunto de la estructura organizativa, de responsabilidad, de procesos, de procedimientos de actuación, y de recursos que se establecen para llevar a cabo la gestión de la calidad.

El responsable del Sistema de Gestión de Calidad es la Decana con el apoyo de la Comisión de Calidad del Centro, de las Comisiones de Calidad de los Títulos y con el asesoramiento de la Unidad de Calidad de la Universidad de Deusto. En dichas comisiones están representados todos los grupos de interés del Centro y de las titulaciones.

El sistema se mantiene y mejora continuamente mediante la aplicación de la política de calidad y los objetivos del plan estratégico de la Facultad, la medición y análisis de la satisfacción de los grupos de interés, el análisis de los resultados de los procesos, de las auditorías y de la revisión del sistema por la Comisión de Calidad del Centro.

INFORMACIÓN OFICIAL DE LAS TITULACIONES

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

POLÍTICA DE CALIDAD

null

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

POLÍTICA DE CALIDAD

Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.

Política de calidad de la Universidad de Deusto

null

MANUAL DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

Ver

null

MAPA DE PROCESOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

Ver

MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

null

MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Los resultados de los indicadores del SGC se analizan anualmente en la Comisión de Calidad del Centro y en las Comisiones de Calidad de los Títulos y en función de los resultados se establecen las acciones de mejora oportunas, lo que garantiza la sostenibilidad y eficiencia de las titulaciones y de la Facultad.