LLMMaster of Laws in International Legal Studies

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / Profesorado

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      Orientación

      Dirección del título del Máster

      El título cuenta con un director, responsable de garantizar el correcto desarrollo académico y de proporcionar apoyo y orientación permanente a los y las estudiantes; también cuenta con una secretaría técnica.

      Cuenta también con una coordinadora de las prácticas, y también con dos tutores / coordinadores.

      Una vez matriculados, a los participantes se le asignará un tutor, que le irá orientando, apoyando y supervisando su trabajo.

      Las tutorías se convierten en uno de los recursos fundamentales para el aprendizaje, ya sean presenciales o virtuales. Forma parte de los procesos metodológicos de todo el profesorado, siendo un apoyo para el estudiante.

      Si procedes de otros países puedes solicitar ayuda a la Oficina de Relaciones Internacionales en esta fase de integración, que facilita información y ayuda permanente sobre trámites de visados y permisos de residencia, así como alojamiento, servicios y seguros médicos, y servicios locales.

      El alumnado además dispone de:

      • CRAI; Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Deusto que engloba la biblioteca y todo el contenido de su fondo bibliográfico. Cuenta con espacios de estudio, salas de ordenadores y una amplia y variada colección de libros especializados.
      • Deusto Alumni: servicio orientado a antiguos alumnos para promover la inserción laboral.

      El campus de Bilbao dispone de 4 salas de ordenadores para uso de estudiantes, con un total de 256 ordenadores instalados en 509,12m2. Además, cuenta con otras salas, propias de la Facultad de Ingenierías ESIDE, de las cuales se puede disponer en caso de necesidad. Cuenta también con acceso Wifi en la práctica totalidad de los espacios.

      Existe una página web corporativa con más de 30 subsedes, una extranet para estudiantes, otra específica para nuevos estudiantes con toda la información necesaria para acceder a la Universidad incluida la solicitud de ingreso, de información y de entrevista.

      • Plataforma e-learning (ALUD): en el desarrollo del máster se utilizará el apoyo de la plataforma on-line Alud de la Universidad de Deusto, para favorecer la disponibilidad y el acceso a recursos y documentación y para el seguimiento del proceso de aprendizaje a través de las tutorías.

      Además, la Universidad, para prestar apoyo a sus estudiantes, se ha dotado de un Servicio General de Orientación que ofrece una consulta psicopedagógica especializada para tratar las posibles dificultades del alumnado, cursos especializados para facilitar y completar el proceso de aprendizaje (técnicas de estudios, técnicas de control de la ansiedad, hablar en público, técnicas de búsqueda de empleo, etc.) y la Unidad de Adaptación Curricular.

      El alumnado con necesidades especiales cuenta con el apoyo de este Servicio de Orientación, en coordinación con la dirección del Máster, que será responsable de velar por la correcta integración de estos estudiantes en la dinámica universitaria de este título de postgrado (enseñanza/aprendizaje, investigación, prácticas y red social).

      null