Management, Languages and International TradeGrado + Título propio

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ / International Trade Skills

Icono formularioTe enviamos el folleto

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

    MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

    FolletoBotón descargar Folleto

    Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.

      ¿en qué consiste International Trade Skills?

      un título propio que marca la diferencia

      Es una propuesta que ofrecemos desde la Universidad de Deusto como complemento al grado, con el fin de que nuestro alumnado obtenga un refuerzo en su perfil académico y conseguir de ese modo profesionales más competitivos para dar respuesta a las necesidades específicas en materia de comercio internacional que demandan las empresas.

      Cursarás competencias que te habilitarán en mercados globales, estrategia internacional y estudios de mercado entre otras.

      Para poder cursar este título propio es necesario acreditar un nivel B2 en inglés, según el MCER, establecido por el Consejo de Europa. 

      International Trade Skills

      5 razones para estudiar el título propio

      01

      Herramientas para el comercio internacional

      Ofrece una visión internacional de los mercados globales, la importación y la exportación y las principales dimensiones que las empresas tienen en cuenta a la hora de hacer su toma de decisiones.

      02

      Complemento en inglés

      Para adquirir este perfil internacional es imprescindible trabajar las competencias lingüísticas por lo que estudiarás todas las asignaturas en inglés.

      Requisito de acceso: acreditar un nivel B2 en inglés.

      03

      7 asignaturas extra

      Este título propio de 36 ECTS se compone de 7 asignaturas que se reparten a lo largo de los 4 cursos; International Business Environment: geomecanics and power, Business  Statistics and Marketing Research y Management of International Strategy son algunas de ellas. 

      04

      Competencias para la gestión

      Adquirir competencias útiles para la gestión y la adquisición de destreza para el análisis de datos son unos de los objetivos que se plantean tras estudiar International Trade Skills.

      05

      Perfil internacional

      Si estudias este grado con el complemento del Título Propio adquirirás un perfil internacional que te dotará de las competencias y destrezas necesarias para la gestión de las relaciones comerciales en escenarios internacionales.

      Federico Carril. 7 asignaturas que aportan al alumnado las herramientas para entender el complejo panorama en el que operan las empresas.

      7 asignaturas que aportan al alumnado las herramientas para entender el complejo panorama en el que operan las empresas.

      Federico CarrilProfesor