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    Educación

    Líneas de Investigación

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    Educación

    Líneas de Investigación

    L1 innovación pedagógica, tecnológica y social; eDucaR

    L2 desarrollo de competencias y valores como mejora de la docencia y el aprendizaje en los procesos formativos;  eDucaR

    L3 intervención psicoeducativa en contextos sociales.  Intervención: calidad de vida e inclusión social

    COMPETENCIAS

    EL DOCTORADO GARANTIZARÁ

    1

    Dominio métodos de investigación

    Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.

    2

    Capacidad adoptar proceso investigación

    Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.

    3

    Investigación original

    Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.

    4

    Análisis crítico

    Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.

    5

    Comunicación con la sociedad

    Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.

    6

    Fomentar avance científico

    Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

    CompetenciasLAS PERSONAS DOCTORAS PODRÁN...

    Desenvolverse

    en contextos en los que hay poca información específica.

    Encontrar

    las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.

    Diseñar, crear, desarrollar y emprender

    proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.

    Trabajar

    tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.

    Integrar

    conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.

    desarrollar

    la crítica y defensa intelectual de soluciones.