PUERTAS ABIERTASSESIONES INFORMATIVAS

Cerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta secciónMENÚ

MENÚCerrar explora esta secciónHamburguesa explora esta sección

ENCUENTRA TU GRADO

En estas sesiones, presentaremos todos los grados y dobles grados de la Universidad para que obtengas toda la información que necesitas para elegir tu titulación. Están organizadas por áreas de conocimiento para que puedas asistir presencialmente u online, a todas las que te interesen.

Profesores, académicos y estudiantes actuales te informarán sobre las asignaturas, prácticas, erasmus... y de otras actividades de la universidad (deporte, teatro...) para el curso 2022-23.

Elige los grados y dobles grados que te interesan e inscríbete y no te quedes sin tu plaza.

CAMPUS DE BILBAO

Campus BilbaoDERECHO

Si eres una persona con un elevado sentido de la responsabilidad y la justicia, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoEMPRESA

Si eres una persona con interés por la gestión, emprender y comprender el mundo a través de las relaciones económicas, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoINGENIERÍA

Si eres una persona soñadora y creativa, interesada en aplicar la tecnología para solucionar problemas y hacer avanzar la sociedad, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoPOLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

Si eres una persona interesada en la actualidad política-económica-social, con vocación internacional y tienes ganas de desarrollar tu espíritu crítico, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoSOCIAL

Si eres una persona interesada en ayudar de forma profesional a personas y colectivos para contribuir así al bienestar social, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoEDUCACIÓN Y DEPORTE

Si eres una persona con interés por acompañar y guiar en los procesos de aprendizaje y promover hábitos de vida saludables contribuyendo así a una sociedad mejor, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus BilbaoSALUD

Si eres una persona interesada en contribuir a mejorar la salud y el bienestar, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

diciembre

Campus BilbaoLENGUAS

Si eres una persona interesada en dominar otras lenguas y conocer diversas culturas, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

CAMPUS DE SAN SEBASTIÁN

Campus San SebastiánCOMUNICACIÓN Y DERECHO

Si eres una persona con un elevado sentido de la responsabilidad y la justicia, y además tienes facilidad para expresarte, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus San SebastiánEMPRESA

noviembre

Campus San SebastiánINGENIERÍA

noviembre

Campus San SebastiánEDUCACIÓN Y DEPORTE

Si eres una persona con interés por acompañar y guiar en los procesos de aprendizaje y promover hábitos de vida saludables contribuyendo así a una sociedad mejor, no te pierdas las sesiones informativas que hemos organizado.

Campus San SebastiánSOCIAL

Campus San SebastiánSALUD

SEDE VITORIA

diciembre

Sede Vitoria-GasteizGRADO DUAL EN INDUSTRIA DIGITAL

Si quieres estudiar y trabajar a la vez de forma remunerada en una empresa industrial relevante de Vitoria y alrededores, con proyectos reales, este es tu grado.