Pedro Rojas (INESDI) analizará los aspectos claves a la hora de definir un Plan de Social Media Marketing en un Taller Práctico organizado por Deusto Business Alumni ESTE

El próximo miércoles día 17 de octubre, tendrá lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto un Taller Práctico para conocer ?cómo desarrollar un Plan de Social Media Marketing?, organizado por Deusto Business Alumni ESTE.En este taller prácticoPedro Rojas (INESDI) revelará los aspectos claves que unaempresadebe tener en cuentaal definirun Plan de Social Media Marketing, haciendo especial hincapié en las cinco redes socialescon más usuarios en España:Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Google Plus.Los asistentes a la sesión tendrán la oportunidad de entender cómo impacta en la vida profesional de una persona y en las empresas el uso de las redes sociales.

Noticias

17 diciembre 2012

Pedro Rojas es Director Académico de inesdi Barcelona y Profesor del Instituto de Innovación Digital de las Profesiones - INESDI. Consultor especializado en Social Media. Modera el blog "Senior Manager".

Día: 17 de octubre, miércoles
Hora: 15:30-19:30
Lugar: Sala 2 (Edificio Mateo Ricci), campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto