Pablo Isla, de Inditex en los Encuentros de La Comercial

Pablo Isla, vicepresidente primero y consejero delegado de Inditex, participó el pasado 15 de julio en los Encuentros de La Comercial, con una conferencia sobre la internacionalización como estrategia de empresa. En su intervención, informó que Ia estrategia de crecimiento e internacionalización de Inditex pasa por profundizar y consolidar su negocio en los países en los que ya está presente, en especial de Europa y Asia. Con 4.700 tiendas en 77 países, su siguiente objetivo es desembarcar en Australia y Sudáfrica y abrir tiendas en 50 ciudades chinas antes de dos años. Para Pablo Isla, el desarrollo en Asia es la gran apuesta de futuro de Inditex. Noticias

15 julio 2010

Campus Bilbao

Respecto a la fórmula del éxito de Inditex, el consejero delegado del grupo, citó que la estructura multicadena del grupo, el abandono del modelo tradicional del negocio en favor de la rapidez de reacción ante las demandas del mercado, la producción en proximidad del 50% de sus modelos y un sistema logístico concentrado en España son algunas de las características que explican la expansión este negocio que creó en Galicia creado por Amancio Ortega.