La limpieza y la comunicación de menús, los aspectos mejor valorados del servicio de comedor del Colegio Mayor

Los usuarios del comedor del Colegio Mayor Deusto valoran de forma positiva el servicio, según un estudio realizado en el mes de marzo por la Unidad Técnica de Innovación y Calidad (UTIC) de la Universidad de Deusto. 277 usuarios, entre colegiales, PDI, PAS yhuéspedes, han opinado sobre aspectos como la atención del personal, los menús, el servicio y las instalaciones del comedor. Los resultados reflejan que destacan como aspectos mejor valorados la limpieza del comedor y la comunicación de los menús. Y comocuestiones a mejorar la espera en la cola para ser atendido y el ruido. Un 58% de los encuestados opina que la cantidad de comida es correcta. La satisfacción global obtiene una puntuación de 3,32 sobre 5. El análisis deestos resultados permitirá al Colegio Mayor Deusto revisar sus procesos para mejorar el servicio y el grado de satisfacción de los usuarios. Ver resumen del informe.Noticias