La ganadora de El Diario Tomorrow recibe su premio de 4 billetes de Interrail

Ángela Ferrández, ganadora de El Diario Tomorrow (a la dcha de la fotografía), recogió el jueves 14 de junio su premio de 4 billetes de Interrail para viajar por Europa. Su noticia 'La marca España lidera el mundo' en la que imaginaba un futuro mejor fue la más votada de las 150 noticias que han participado en El Diario Tomorrow (EDT). Ángela es de Zaragoza y ha estudiado Periodismo en la Carlos III. En la actualidad, cursa Ciencias Políticas en la misma universidad. Recibió el premio de manos de la directora de Comunicación y Marketing de la Universidad de Deusto, Laura Torres, y de la coordinadora de la campaña El Diario Tomorrow, María Puente. En la entrega estuvieron también presentes Breaking Molds, la agencia con la que se ha puesto en marcha esta campaña. La Universidad de Deusto lanzó el pasado mes de mayo la iniciativa El Diario Tomorrow con el objetivo de poner una nota de optimismo en estos tiempos difíciles. Con esta campaña se ha pretendido presentar a la Universidad de Deusto como motor de ilusión y a la educación superior de calidad como una de las claves para superar la crisis. El Diario Tomorrow es un periódico digital con una selección de noticias reales que los participantes podían reescribir en clave positiva, imaginando un futuro mejor. Porque para cambiar las cosas, un primer paso es imaginarlo. EDT ha contado con un total de 8.500 visitas únicas. El lanzamiento tuvo muy buena acogida en los medios de comunicación (entrevistas en 10 emisoras de radio y numerosos artículos en ediciones digitales de los periódicos y blogs)Leer noticia ganadora: http://eldiariotomorrow.com/noticias-futuras/noticia/la-marca-espana-lidera-el-mundoNoticias