David Barbero imparte un curso de teatro en la Universidad de Deusto

David Barbero, conocido profesional de la Comunicación, ha iniciado el curso de Teatro en el programa Disfrutar las Artes del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Este programa está orientado a favorecer una experiencia de ocio más rica, preparando en la universidad las obras que van a ser representadas en el teatro a lo largo del año. Junto al área teatral, se ofrecen otros módulos, orientados a disfrutar la ópera, las grandes exposiciones del museo de Bellas Artes y del Guggenheim, los conciertos de la BOS, el arte en las galerías de Bilbao y el encuentro con la literatura.Noticias

03 octubre 2008

Bilbao

El programa se realiza en el seno de un acuerdo con las principales instituciones de la ciudad y, por ello, los participantes en el tendrán descuentos en los espectáculos. Más información: Instituto de Estudios de Ocio. Tel. directo 94 413 90 75. E-mail: ocio@ocio.deusto.es