Comienza la primera edición del "Aula Deusto de Comunicación"

El Aula Deusto de Comunicación busca ser un foro de encuentro y de intercambio de experiencias de los profesionales de la comunicación para conocer, compartir y analizar las estrategias y técnicas más modernas en aplicación de la comunicación empresarial e institucional a través de la presentación de casos relevantes. Se trata de un ciclo de jornadas de presentación y debate de "casos de éxito en comunicación empresarial e institucional", dirigido a profesionales de la comunicaciónNoticias

18 octubre 2007

Otros

El jueves, 18 de octubre, dará comienzo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, la 1 edición del "Aula Deusto de Comunicación" organizada por la Facultad de Humanidades: Comunicación.
El acto inaugural contará con la conferencia impartida por Justo Villafañe, Catedrático de la UCM y socio de Villafañe&Asociados,"La gestión de la reputación corporativa" y también con la conferencia impartida por Alberto García Erauzkin, Consejero y Diector General de Euskaltel,"La nueva Euskaltel: una experiencia real de interacción entre marca y reputación corporativa".
El Aula Deusto de Comunicación constará de 8 ponencias estructuradas en 5 sesiones que se desarrollarán semanalmente desde el 18 de octubre hasta el 21 de noviembre. El lugar de celebración será (simultáneamente por videoconferencia) en los campus de San Sebastián y en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. Se desarrollarán 3 sesiones presenciales y 2 por videoconferencia en el campus de San Sebastián, y 2 sesiones presenciales y 3 por videoconferencia en el campus de Bilbao en horario de 17:00 a 20:30 horas.
La Facultad de Humanidades: Comunicación pretende que esta iniciativa sea de interés y sirva para que los profesionales de la comunicación tengan un lugar de encuentro anual, donde puedan intercambiar y conocer experiencias, prácticas de éxito y novedades.

Información y Programa